buscando tarjeta bancaria prepago

buenas, pues eso, sabeis donde puedo encontrar una tarjeta prepago ??? una tarjeta bancaria quiero decir, de estas monedero para comprar por internet.
Ayer fui a mi banco a que me contaran (caja madrid) y me dijeron que cobraban 12 eurazos al año por la tarjeta.. asi que me levante y me fui, claro

algun sitio donde no haya que ser cliente y no cueste nada ???

gracias !
Jolin, pues yo tengo la de caja madrid, que 12 euros no son nada, peor es la caixa
Yo también tengo la de cajamadrid, con los 12.-€ al año.

La de la caixa al tener ya 26, me tocaria pagar 1.-€ al mes por la cuenta (12.-€ al año), y luego aparte 1.-€ por cada recarga....

Encima la del cajamadrid es una tarjeta real, no una cartulina con el nº, y se puede usar en cajeros y en cualquier tienda.

Yo a ver si hablo con la que siempre me atiende a ver si me podrian quitar la cuota, pero porque yo soy cliente desde hace mucho con ellos, tengo la nómina, recibos, depositos, etc.... y en esos casos algunos bancos a veces quitan las cuotas, pero sino tienes nomina ni nada, es dificil que te la ofrezcan gratis
La cibertarjeta de la Caixa, no necesitas ser cliente ni nada, rellenas un formulario y te la dan, es un trocito de papel, es una tarjeta para uso exclusivo en internet.

Para recargarla hay 2 modos:
1-SI eres cliente o tienes a alguien que es cliente, vas con el a un cajero y la recargas tan normal.
2-si NO eres clientes vas al banco con el trocito de papel (es decir tu tarjeta) y la recargas

Yo la tengo para compras online y la tengo con mi cuenta paypal, asi me libro de que me timen ni nada del estilo.

Saludos y espero averte ayudado
lexus escribió:La cibertarjeta de la Caixa, no necesitas ser cliente ni nada, rellenas un formulario y te la dan, es un trocito de papel, es una tarjeta para uso exclusivo en internet.

Para recargarla hay 2 modos:
1-SI eres cliente o tienes a alguien que es cliente, vas con el a un cajero y la recargas tan normal.
2-si NO eres clientes vas al banco con el trocito de papel (es decir tu tarjeta) y la recargas

Yo la tengo para compras online y la tengo con mi cuenta paypal, asi me libro de que me timen ni nada del estilo.

Saludos y espero averte ayudado

usease, que puedo ir a la caixa y solicitarla tranquilamente sin ser cliente ni nada no ??? pero cuanto me cuesta ??? como bien dicen, algo se tendran que sacar....pero paso de darle 12 euros a caja madrid, y mas teniendo alli la nomina domicialiada, y la hipoteca.
si en la caixa te cobran un porcentaje de las recargas, me viene perfecto, realmente es lo que busco :)
te cobran un euro por recarga como hgas 13 ya palmas
vale guay. pero cuota anual no tiene no ??? pues esta tarde me acerco a por una :)

es que realmente no la quiero para comprar por internet... la historia es que a ver, tengo la 360, con el live gold, pero me susrcibo mediante tarjetas prepago de estas de microsfot points. La cuestion es que quiero usar el live de la primera xbox, y me contaron que la unica forma de usar el live de la primera xbox usando el perfil de la 360, es metiendo en la 360 una tarjeta de credito (estas cybertarjetas valen), y metiendo la misma tarjeta en la primera xbox. La cuestion es que paso de meter mi tarjeta de credito para el live porque entonces te renuevan la subscripcion automaticamente, y eso no es lo que busco, principalmente porque comprando los puntos fuera sale mucho mas barato el live

por lo que realmente voy a recargar la primera vez un euro y no pretendo recargarla mas....

mil gracias a todos por las respuestas !
6 respuestas