Buscando sustituta para ocz zx 1000w

Buenas tardes a todos:

Veréis, a final de enero compre la fuente que reza el titulo del post y resulta que ha salido mas mala que pegarle a un padre: ruido eléctrico fuerte, conectores flojos y, por ultimo, inestabilidad en el sistema provocada por oscilaciones en la linea de 12v...

Total, que he tramitado el rma con armazón y ahora tengo la duda de cual escoger con un tope de 200€. He visto las siguientes:

Be quiet Dark Power pro 10 850W
http://www.amazon.es/quiet-Dark-Power-850W-Activo/dp/B007Z1DPDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366644701&sr=8-1&keywords=dark+power+pro+10

Seasonic Platinum 760
http://www.amazon.es/Seasonic-Platinum-760-760-100-240/dp/B009VV55TA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366644895&sr=8-1&keywords=seasonic+platinum

Enermax Platimax EPM750 AWT
http://www.amazon.es/Enermax-EMP750AWT-Platimax-EPM750-AWT/dp/B005SAXOL4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1366644943&sr=1-1&keywords=platimax

Barajo esas potencias porque no descarto si puediera en algun momento hacer un CF de 7970 y practico bastante overclock en general...
Busco obviamente calidad, pero también silencio.

He oído que la bequiet es la misma que la seasonic platinum 860 pero mejorada en cuanto a ruido eléctrico y en general por be quiet.

Qué haríais vosotros??
¿Que es lo que tiene que mover?.

Saludos.
iKillerrr está baneado por "Troll"
olo61 escribió:¿Que es lo que tiene que mover?.

Saludos.

Mira su firma.

Yo diría que la más fiable de esas, la be quiet.
iKillerrr escribió:
olo61 escribió:¿Que es lo que tiene que mover?.

Saludos.

Mira su firma.

Yo diría que la más fiable de esas, la be quiet.

Si miro su firma, sobra fuente por todos sitios, veo que ha editado.

Saludos.
Sí, he editado xD

Es que con los críos empecé a escribir el post desde el móvil y lo postee para poder editarlo en el ordenador.
Se que sobra fuente, pero no tanta en caso de que haga CF, y tampoco me gustaría restringir esa posibilidad por ahorrarme 30€ en la fuente.
Veo que ya hay un voto por la be quiet...
Yo compraría Seasonic, Corsair o Enermax. Corsair tiene una atención al cliente excelente, y montan sistemas de Seasonic, que son probablemente las mejores fuentes, junto con Enermax.
También hay que tener en cuenta a estos niveles de calidad que pilles la que pilles de estas tres no te vas a equivocar que para algo valen lo que valen y se pueden poner otros factores encima de la mesa que decanten la elección como puede ser en este caso la garantía. Y de estas tres vemos que la Seasonic tiene siete años de garantía, la Enermax cinco y la Be Quiet! tres, según leo.

Otra opción muy buena (a ver si te lío un poco más XD ) es la Corsair AX 860/760 que también viene con siete años de garantía.

Yo para mi nuevo pc estoy entre la Corsair AX 760 y la Seasonic P 760 y no me decido...
unknown escribió:También hay que tener en cuenta a estos niveles de calidad que pilles la que pilles de estas tres no te vas a equivocar que para algo valen lo que valen y se pueden poner otros factores encima de la mesa que decanten la elección como puede ser en este caso la garantía. Y de estas tres vemos que la Seasonic tiene siete años de garantía, la Enermax cinco y la Be Quiet! tres, según leo.

Otra opción muy buena (a ver si te lío un poco más XD ) es la Corsair AX 860/760 que también viene con siete años de garantía.

Yo para mi nuevo pc estoy entre la Corsair AX 760 y la Seasonic P 760 y no me decido...

Bueno, la mía tampoco es una lc-power precisamente y johnnyguru la ponía como la mejor fuente del mundo mundial y la mía ha salido para dársela de comer a los perros.

De las corsair ax uno escucha por todos los foros tantos problemas de ruido electrico que echa un poquillo para atrás....

Y la bequiet son 5 años de garantia tambien... La verdad es que tengo la picha hecha un lío, pero estoy entre la seasonic y la bequiet,. Es que de esta ultima es de la unica que no lees problemas por internet...
(mensaje borrado)
Shin escribió:Por mi experiencia, Corsair es la mejor xd, he tenido dos Seasonic y las dos han petado, una misteriosamente dejo de funcionar y la otra una soldadura se rompió y apenas tenia 4 meses...mala experiencia la mia con esa marca xD

Para mover tu PC con 800W vas sobrado, por el rango de precios que te mueves, esta es la que pillaria yo:

Corsair AX860 80Plus Platinum, 860 W

Actualmente tengo la AX850 con el PC de mi firma y ni se entera.

Ya me estáis liando xD yo que estaba ya entre la bequiet y la seasonic, ahora otra vez corsair de por medio xD

Y que tal veis la 860i? Alguna diferencia mas a parte de la tontería del software?
Yo me iria a por la be quiet, es de lo mejorcito que hay, aunque seasonic tambien es de lo mejor , pero tienes mas w con la primera.
Project-2501 escribió:Yo me iria a por la be quiet, es de lo mejorcito que hay, aunque seasonic tambien es de lo mejor , pero tienes mas w con la primera.

Pues al final ha sido la be quiet, pero no por los w, sino por descarte, que las demás no estaban ya en stock en amazon xD

Gracias de todas formas a todos
Cualquiera de las tres que pusiste son muy buenas, supiste barajar buenas opciones.
14 respuestas