Buscando SSD

Hola, me estoy planteando cojerme un SSD de 128Gb ya que sera solo para el SO, y ademas de 250 s sube ya un poco ¿cuanto ocupa win7 instalado? ¿instalais cosas en otros HDD y SSD solo para SO verdad?

He estado viendo que lo mas puntero es el Samsung 80 PRO pero tambien hablan bien de Crucial M4 aun siendo mas baratos... ¿vosotros con cual os quedais? mi limite esta en unos 200€ (tenia pensado 150-160 inicialmente)
Lo importante el el tiempo de acceso, y el M4 es de los mejores.
El 840 Pro es superior al M4, pero el M4 ya tiene solera, y una fiabilidad demostrada. Con cualquiera de los 2 vas a flipar. El windows instalado ponle unos 20gb.
el 840 es de Samsung? es enchufar y listo? es decir, sistema operativo xp lo detecta a la primera o hay que configurar algo? y en windos 7??

gracias.
Depende donde lo vayas a utilizar. Si tu ordenador no es SATA III como es mi caso, hay alternativas muy económicas en SATA II y te van a dar prácticamente el mismo rendimiento.

Yo me acabo de comprar un SSD de 256GB SATA II por 115€ puesto en casa, nuevo con su garantía y tal.

Un saludo y suerte con la decisión.
Cruzial M4 sin duda, sobretodo por fiabilidad. He probado otros (OCZ y se estropean cada dos por tres), mientras que el M4 va perfecto
Solo 20Gb el win7? me habian comentado que ocupa bastante mas...

Para los que ya lo teneis ¿donde instalais los programas? en otro HDD aparte ¿verdad?

Saludos y gracias a todos!!!!
Yo instalo todo en el ssd, lo único que tengo en el hdd es el archivo de paginación y los temporales. Si se compra un ssd es para darle uso.

Mi madre tiene un portátil con win7, y el disco es de 20g (18,5gb útiles) con Office y algunos programas más instalados.
edy 00116 escribió:Yo instalo todo en el ssd, lo único que tengo en el hdd es el archivo de paginación y los temporales. Si se compra un ssd es para darle uso.

y hacer una minipartición para los temporales - paginación y users no sería mejor resultado, ya hemos comentado de que no se fragmenta el disco pero lo mismo con la partición se consigue mejores resultados.
edy 00116 escribió:Yo instalo todo en el ssd, lo único que tengo en el hdd es el archivo de paginación y los temporales. Si se compra un ssd es para darle uso.

Mi madre tiene un portátil con win7, y el disco es de 20g (18,5gb útiles) con Office y algunos programas más instalados.

Hombre esq yo creo que al igual que yo, todo el mundo busca el que windows arranque rapido y lea librerias y demas rapido, que en definitiva es lo que hace que el sistema en general vaya rapido.

Un juego por ejemplo me da igual que tarde algo mas si el sistema me ha iniciado en 20segundos. Porque por ejemplo todos los juegos no los puedes meter en 120Gb ni en 250 tampoco
Yo tengo un samsung 830 de 256 para windows y muy contento tb.
Para los juegos un raid 0 con 2 hd de 500 sata3.

Sobre si lo detectará el xp... Puede k necesites algun driver para la controladora (mi morher lleva in chip marvel, si pongo un hd en ese puerto... Puede k necesitase los drivers).
¿alguien ha probado los Kingston? Mi DDR3 es de esa marca y siempre me ha ido cojonuda. Si son buenos no me importaria ^^
si vas a usarlo solo para el so pillate el crucial m4 de 64gb por 40 y aun te sobra bastante capacidad para programas

hace poco hice un post de todo sobre ssd te puede ayudar un poco para bajarle los gb al so y que te dure mas tiempo

ademas de todo si quieres un arranque rapido yo pondria el windows 8 porque es increible a la velocidad que inicia sin ssd con ssd ya no me lo quiero ni imaginar
12 respuestas