Buscando SAI que me sirva para lo siguiente:

Hola chicos, ando buscando un SAI para enchufar la television, la xbox 360 y la ps3, ya que en mi casa se va mucho la luz y me he quedado colgado más de una vez.

Nunca he mirado uno de estos y no se que es lo que debo buscar, si me echais una mano os lo agradecería muchisimo, simplemente lo que quiero es que me aguanten las cosas encendidas para que las pueda apagar yo manualmente si se va la luz.

gracias a todos
(mensaje borrado)
Muy buenas, lo que tienes que mirar es el consumo que tienen los equipos que vas a conectar, vamos que eso lo tiene que poner en la pegatina de las características de la tele y las consolas, ahora bien, si quieres ser prevenido, puedes calcular si algún día conectarás algún equipo de home cinema, un ordenador de salón, etc., etc., mas que nada para tener dimensionado el propio sai, y con esos datos, calcular los vatios (W) de consumo total, le metes al menos un 20% mas de margen de seguridad, y los conviertes a VA (voltio amperios), y ya sabrías que equipo mínimo te haría falta, ten en cuenta que no todas las marcas utilizan la misma proporción a la hora de hacer el calculo entre vatios y voltio-amperios, en fin, ya nos cuentas que equipo has escogido, pero te recomiendo un equipo de calidad, tipo APC, Merlin Guerin (Eaton actualmente), Salicru, ...

Un saludo.
Yo comparía uno de 600va (360w) para ir sobre seguro.
Muchas gracias, pues esta tarde iré a mirar, me va a salir un poco caro no? habia pensado sobre unos 70 euros, me alejo mucho del precio que me costará? es que es lo que tengo no se si podré reunir algo mas
Te recomiendo que te asegures de que sea online o inline, los offline son bastante malos y los microcortes que provocan pueden cargarse algo.
Gracias a todos. Por cierto,lo de que sea online, los que me ha colgado el usuario de arriba lo son? que diferencia hay entre uno online y otro offline? ni idea de que se puedan conectar a internet o algo asi
7 respuestas