buscando retro consolas

¿Conoceis algún lugar para comprar material retro de videojuegos en Madrid, que sea realmente bueno (especializado), y no sea Cholloclavadas? No es por ofender, pero se pasan 3 pueblos con los precios. [decaio]
todo depende lo que busques, si busqas una Sega Saturn, Megadrive, N64, Master System, Super Nintedo de ese estilo, pues las unicas tiendas que conozco son las cach converter, ahora si buscas Neo Geos, PCEngine y esas reliquias, dificil te sera no pagar lo que valen por ellas, y en tiendas especializadas o por subasta en inet, pero chollos chollos con ese tipo de consola no he visto muchas, al decir verdad ninguna [sonrisa] pero en fin que tengas suerte en tu busqueda.

Venga salu2
jejeje, es verdad q en chollogames se sobran un poco con el precio, a mi me pedian por una multimega 150000 pts , y claro del dige...[poraki] [poraki] [poraki] , despues de mucho buscar la encontre casi nueva con su embalaje original por 25000 pts. un saludo
A ver, no busco chollos, sólo precios razonables. ¿150000 por un multimega? ¿están locos o qué?. Lo dicho, si alguien sabe de alguna que no sean los cash,... por favor que lo diga. [360º]
Si eres de Madrid prueba en el rastro q suele haber cosas muy baratas, aunque miralo bien porque algunas veces no funcionan, si eres de otra ciudad mira en mercadillos, bazares o tiendas de segunda mano, pero para comprar retroconsolas te recomiendo ebay, aqui con paciencia y teimpo puedes encontrar algo bueno, yo encontre aqui mi multimega por 25000. un saludo
Una pregunta: ¿por el rastro te refieres a la plaza de puerta de Toledo, o hay algún otro sitio? Lo digo porque en esta plaza hay poco material retro; más que nada está bien para cambiar juegos, pero material en plan de pillarte una consola antigua, nadfa de nada.
Pues no se, la verdad q solo 3 meses en madrid y me llevaron al rastro, pero por si te vale de algo me parece q solo esta por la zona de tirso de molina(q no se si estara cerca de la puerta de toledo), pero vamos es el rastro de madrid, q yo sepa solo hay uno. un saludo
depende de donde copres las cosas yo no creo que sea que la tienda se les vaya la olla,y me refiero a las de espanya,, ayer en akihabara en el trader estaba el metal slug 1 por la friolera de 198.000 yenes osease casi 300 talegos de los de antes ahora piensa cuando te costara a ti en espanya...
saludos desde tokyo..[chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu]
7 respuestas