Yo tengo el Drakonia, el G502 y mano pequeña-mediana
Personalmente, me parece que el G502 es más grandote que el Drakonia, así que si el problema es que sea grande, mejor el Drakonia.
El G502 todavía lo tengo en testeo, pues me llegó el viernes pasado, pero hago algunos comentarios:
-Estéticamente está bien, pero la luz, aunque puedes modificar intensidad y frecuencia de parpadeo, no puedes cambiar el color.
-La rueda es peculiar. En vez de ser ligera y blanda, es metálica y pesada. Tiene dos modos de funcionamiento. El "normal" de toda la vida a pasitos se me hace raro al tacto por el material y el peso de la rueda. Pero trae un freno para los pasitos, que es un botón junto a la rueda, y al accionarlo, la rueda queda libre, teniendo una inercia altísima (le das un empujoncito y rueda un montón de tiempo libremente), lo que facilita enormemente el desplazarse por largos documentos de Word, PDF, etc.
-Es un pelín grande (al menos en comparación con el Drakonia), aunque más o menos igual que el MX510 anterior. Como estoy acostumbrado a este ratón grande, no me afecta demasiado.
Por relación calidad/precio, Drakonia, sin dudarlo. El G502 me ha costado 52 € y en una oferta. Un capricho caro, la verdad.