Buscando programa reproductor de Musica

Buenas.

Como muchos, llevo años usando el Winamp como reproductor de música.
La cuestión es que quiero probar algún otro, ya que con este programa me da un resultado poco satisfactorio.

Tengo unos Logitech Z 5500 digital y una Xtreme Music.

¿Conocéis algún otro reproductor de música que incluya ecualizador?.
¿Pensáis que es un problema activar el ecualizador de la consola Creative junto al del reproductor?.

Salu2.
Para programa sencillo y de carga casi instantánea yo uso el XMPlay que ademas tiene un ecualizador sencillo pero con bastantes bandas y algunos perfiles.
Lo bueno que tiene es que es igual de modular que el Winamp, teniendo plugins como este, y hasta soportando los de winamp (dsp incluidos).

Eso si, como a mi me gusta SOLO sirve para música, cualquier tipo y de cualquier manera, pero solo música nada de video por ejemplo.

El media player classic (o incluso el windows media player) con los filtros ffdshow puede ser bestial para hacer todo tipo de triquiñuelas al sonido, el caso es que no lo uso porque es el reproductor genérico y los filtros directshow y yo quiero tener las cosas al mínimo.

Y con respecto a mezclar el ecualizador de creative y otro más lo único que pasa es que se suman las modificaciones lo que podría dar a problemas de clipping si la ecualización es muy bestia en ambas.

Puesto que aquí todos te vamos a dar nuestros gustos con 800 programas diferentes mejor dinos que es lo que no te gusta del winamp. No vaya a ser que recomendemos programas con las mismas cosas que tan poco te gustan.
Winamp tiene equalizador....
El_Harto escribió:Winamp tiene equalizador....

+1 Winamp lo tiene todo.
A ver, se q tiene ecualizador......habría q estar algo cegato.

Últimamente winamp me da ciertos conflictos con la consola de Creative respecto al sonido, a parte de que el volumen de la música va fluctuando, cosa que no consigo solucionar con la opción de Creative de SVM activado(teóricamente debería solucionar el problema).

El Winamp en si me gusta, pero no como está funcionando con mi hardware.
¿te sucede eso con cualquier perfil del ecualizador y a cualquier volumen del winamp?
Lo digo porque a lo mejor el winamp tiene activado alguna opción de reducir el volumen (o una amplificación interna) en caso que la música vaya a distorsionarse.
El XMPlay tiene una función parecida y con bajos esporádicos pero fuertes, se nota como baja el volumen y sube poco a poco hasta colocarse al máximo, algo molesto porque se carga los bajos.

Si es así, un regulador de volumen externo no ayudaría porque solo actúa cuando hay demasiado sonido, pero el winamp ya se preocuparía para que eso no suceda.
Si solo te pasa con el winamp, entonces seguro que es un problema de ese estilo.
6 respuestas