alkalino432 escribió:Buenas yo estoy en tu misma situación y al final tras mucho mirar he llegado al ordenador que para mí es el más equilibrado rendimiento precio.Buen procesador y grafica potente que ge permitira jugar sin problemas.Un saludo.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A19015432-portatil-acer-156-aspire-e5-573g-51eg-intel-i5-4210u/
En MM lo tienes por 479€ pero en color amarillo.
Necro1280 escribió:Yo compré este y estoy muy contento salvo por el HDD, cámbialo en cuanto puedas por un SSD o por otro HDD de otra marca (recomiendo WD o HGST) ya que es muy lento y te va a parecer que no lleva un i5. El mio me costó 479€ en una promoción de Alcampo xDDD, su precio normal oscila entre 500 y 550€ https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 8r46yLZqfw
También tienes otra versión que es un poco más cara pero te meten una generación más del i5, te doblan la capacidad y te meten un panel FHD.
Respondiendo a tu pregunta sobre el rendimiento de los U debo decirte que el rendimiento si que es menor que un M o que su versión de escritorio, pero vamos que en la práctica tira de sobra paralas tareas cotidianas y para jugar.
Necro1280 escribió:En el mio no, tienes que quitar los mil y un tornillos de la parte trasera y abrirlo, no tiene las típicas pegatinas que con soplarlas ya se rompen y te anulan la garantía. Eso sí, al quitar la tapa hay que tener cuidado con el cable de los altavoces que tienes que desconectar de la placa antes de retirar la tapa por completo. La batería está también dentro pero la puedes quitar sin problema, el portátil seguirá encendiendo sin la batería (eso te asegura que si se estropea la batería lo puedas usar con el cable de corriente). En cuanto al cambio del HDD es muy fácil, lo sacas y metes otro no hay que desatornillar nada más. Hay una cosa que no te he mencionado, lleva una tapa donde la lectora de discos que está para que no le entre polvo, la puedes sustituir por una unidad lectora o por un caddy donde poner un HDD y así si pones un SSD en el puerto principal puedes tener la dualidad.
Respondiendo a lo de pccomponentes, es un problema que tienen con el precio, si lees los comentarios verás que el precio varía. En los establecimientos suele estar por unos 500€, la versión FHD es la que cuesta 600€.
Banok escribió:Necro1280 escribió:En el mio no, tienes que quitar los mil y un tornillos de la parte trasera y abrirlo, no tiene las típicas pegatinas que con soplarlas ya se rompen y te anulan la garantía. Eso sí, al quitar la tapa hay que tener cuidado con el cable de los altavoces que tienes que desconectar de la placa antes de retirar la tapa por completo. La batería está también dentro pero la puedes quitar sin problema, el portátil seguirá encendiendo sin la batería (eso te asegura que si se estropea la batería lo puedas usar con el cable de corriente). En cuanto al cambio del HDD es muy fácil, lo sacas y metes otro no hay que desatornillar nada más. Hay una cosa que no te he mencionado, lleva una tapa donde la lectora de discos que está para que no le entre polvo, la puedes sustituir por una unidad lectora o por un caddy donde poner un HDD y así si pones un SSD en el puerto principal puedes tener la dualidad.
Respondiendo a lo de pccomponentes, es un problema que tienen con el precio, si lees los comentarios verás que el precio varía. En los establecimientos suele estar por unos 500€, la versión FHD es la que cuesta 600€.
Uff miedo me da, que yo soy muy torpe para estas cosas y acabaría rompiendo algo xD
¿En que establecimientos? No lo he encontrado en la web de MM, ni de el corte inglés ni ninguna tienda grande de informática.
AxelStone escribió:Eso iba a decir, ojo con los procesadores U que son gama de bajo consumo. Las prestaciones del i5 que pones son muy discretas en términos de gaming:
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cp ... 40+1.70GHz
Compara con su versión HQ:
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cp ... 40+2.30GHz
En términos generales, un portátil con 8Gb y SSD aguanta perfectamente el tipo, no se hace espeso su uso. Otro tema es el uso intensivo como juegos, tendrás que conformarte con detalle bajo.
AxelStone escribió:@Banok Tranquilo, llevando 8Gb es buen punto de partida, el SSD ya se lo pondrás más adelante. Podrás jugar en niveles bajo de detalle, por eso no hay problema.
AxelStone escribió:@Banok HP no es mala marca, lo que pasa es que en precios bajos todos ofrecen algo parecido. Es decir, no es lo mismo un HP de 1000€, que usa componentes premium, que uno de 400€ que busca la economía. Los modelos que pones pueden mejorarse incluso en precio, me quedo antes con éste otro:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... -c-1338404
Te ahorras 100€ con esto de los Red Days y es muy parecido a los que pones.
AxelStone escribió:@Banok El portátil que te pongo no lo verás más barato, si te gusta cómpralo que está en oferta hasta el 2-Nov. Sobre procesadores, no son HP son AMD. En la gama de rendimiento que te mueves son similares a los Intel, donde AMD no tiene gama es en la zona alta (Core i7 6700hq y similares), pero según comentas esa gama de precios no te interesa,
Necro1280 escribió:@Banok tienen mala fama por el SAT, dicen que es muy malo y que te devuelven el ordenador peor de cómo lo envías. Pero sabes que? El mejor SAT es el que no tienes que usar. Ya he tenido dos Acer, un Aspire 5750 que va ya para los 5 años y el E5 573G 501Z que compre este año y los dos van perfecto. Otra cosa que se le puede reprochar a Acer es el bloatware, mete muchísimos programas preinstalados que luego te toca a ti quitar. Lo que si tiene y es una cosa que me encanta, es el Acer Recoger Management que es una herramienta que te crea en un pendrive una imagen de recuperación del sistema y si lo estropeas , por muy parda que la hayas liado, con esa herramienta lo devuelves a su estado de fabrica.