Buscando placa base AMD2+ y DDR2

¡Buenas! Pues eso, que ando buscando placa base con socket AMD2+ y DDR2 de RAM. Un amigo me ha dicho que esta está bien, pero como soy un noob en esto me gustaría saber vuestra opinión. Además, es AMD3 y no sé si me serviría para un AMD2+
hijo para que vas a comprar eso te va a salir mas caro que comprar micro placa y memoria am3+ y ddr3
WiiBoy escribió:hijo para que vas a comprar eso te va a salir mas caro que comprar micro placa y memoria am3+ y ddr3

Estoy buscando sugerencias, si no esa pues cualquier otra que me sirva ^^U
todo depende de cuanto quieras gastar pero vamos si quieres gastar poco lo suyo es socket fm2

Placa Base ECS MicroATX AMD A55F2-M3 - FM2
Modelo: A55F2-M3
48,94 €

CPU AMD A4-5300 3.40Ghz - FM2
Modelo: AD5300OKHJBOX
44,95 €

Memoria Kingston DDR3 4Gb (1x4096Mb) - PC12800 (1600Mhz) - HyperX Blu - CL9
Modelo: KHX1600C9D3B1/4G
29,95 €

ese procesador trae grafica integrada esto seria un pc de bajo consumo

si tienes mas pregupuesto pues tira de am3+ porque gastar dinero en placa am2 y ddr2 es tirar el dinero
¿De que piezas dispones para querer pillar una "AM2+" con "DDR2"? ¿Tienes un equipo que tenga solo la placa base rota?

Para saber si te sirve con un CPU concreto deberías mirar en su lista de compatibilidad. Pero yo diría a ojo que soporta de los AM2 en adelante CON UNA EXCEPCIÓN, no soporta los CPUs con tdp mayor a 95w (hay que tener cuidado con ello, los Phenom II buenos la mayoría eran de 125w, no 95w) http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-GS ... sp?cat=CPU
Darumo escribió:¿De que piezas dispones para querer pillar una "AM2+" con "DDR2"? ¿Tienes un equipo que tenga solo la placa base rota?

Para saber si te sirve con un CPU concreto deberías mirar en su lista de compatibilidad. Pero yo diría a ojo que soporta de los AM2 en adelante CON UNA EXCEPCIÓN, no soporta los CPUs con tdp mayor a 95w (hay que tener cuidado con ello, los Phenom II buenos la mayoría eran de 125w, no 95w) http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-GS ... sp?cat=CPU

Pues ese es mi caso, tengo un equipo en el que se me fue la placa base u.u Ahora mismo no sé cuál era exactamente el procesador, pero lo puedo mirar en un ratejo.

EDITO: El modelo del procesador es este: phenom 3400 am2
5 respuestas