Hola.
En primer lugar , no quise escribir este hilo en la zona de cine pq tenia q registrarme de nuevas, por tan sólo una question q tenia, y he pensado en esta seccion.
Hace años que estoy buscando (y el otro dia me vino a la cabeza...) una pelicula de creo 50 o 60 min de duración de dibujos q trata sobre un perro. No se si pasó por el cine o la sacaron directamente en vídeo; lo q recuerdo es q yo la grabé en algun lugar de las chorrocientas cintas VHS que tengo, y aparte de no encontrarla, no uso ya el VHS.
Pues trata sobre un perro blanco y chico q es un poco gallina y q vive con una familia de la qual mas pintoresca (la hija pequeña le gusta vestirlo de bebé y lo llama Marian, el niño lo usa de blanco para sus flechas y la madre siempre le da comida enlatada q al perro no le gusta...).
La historia transcurre quando la família se va al cine a ver una pelicula y entran ladrones en casa, y el perro no se ve capaz de auyentarlos y deciden traerlo en una academia para perros, la qual lo convierte en una furia asesina quando se chasquea los dedos.
No recuerdo mucho mas del tema.
Espero q sea suficiente para q se descubra el título.
Esto ya lo dejo en vuestras manos, gracias.
Saludos: vampy_6969.