Buscando pc

Buenas, tras repetidos errores y un ordenador que la mayoria de veces ni enciende, me gustaría renovar el pc.

Busco un ordenador orientado a jugar casi en exclusiva, los juegos son principalmente wow, lol, overwatch, csgo y en ese estilo y sería para jugar a 1080.

La idea del presupuesto sería gastar lo menos posible por problemas económicos pero la necesidad obligada de cambiar el equipo intentando cumplir con las expectativas de esos juegos, por eso pido vuestra ayuda para intentar encontrar una configuración lo más económica posible para cumplir con estos juegos.

Necesitaría placa, procesador, ram y gráfica. Los otros componentes los puedo aprovechar.

Gracias de antemano.
presupuesto?

Componentes de tu actual pc?
alanwake escribió:presupuesto?

Componentes de tu actual pc?

El presupuesto lo más bajo posible que pudiese cumplir con esos juegos a un nivel decente, no tengo un presupuesto fijo, pero todo lo que pueda ahorrar en este momento lo agradezco.

Los componentes que tengo aprovechables caja nos coolbay si devil, disco duro wd Black 500gb (me sobran), y la fuente corsair vs 650w. El resto sólo funciona la ram que eran 4gb ddr2 y la gráfica una HD6700
Mira a ver si está en tu presupuesto, o pon una cifra tope.
Placa base: Asus H110-PLUS (79€)
Procesador: i5 6500 (196€)
Memoria: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 (37.5€)
Gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 (289€)

Edito: Cambiada la placa base y la RAM a un solo módulo, por si quieres ampliar con otro módulo en el futuro. El total ahora es de 601.5€.
4 respuestas