Buscando Nuevo Disco Duro

Hola,

Me disponía a substituir mis 2 discos actuales, por dos Western Digital de 750 GB, en concreto, el modelo caviar black WD7501AALS, pero no lo encuentro por ningún lado.

¿Alguien sabe donde podría encontrarlo? ¿o es que están descatalogados ya?

Saludos.
Hay un problemilla de stock con los Caviar Black, poco a poco se irá solucionando el tema. Yo también estoy esperando que me traigan el de 1TB que he encargado...
Ya decía yo, no lo encontraba normal el no encontrarlo en ningún sitio...

Pues es un fastidio, porque ahora que me decido no hay... ¿se sabe para cuando habrá stock en algún sitio?
Yo lo he encargado en si2010, a ver si esta semana o la que viene me avisan. Gente que lo había encargado unos días antes que yo ya los tiene. Es que sólo los traen por encargo, por lo que yo sé.

No sé cuándo los traerán en otros lados, pero WD o sus distribuidores tendrán que solucionar el tema tarde o temprano, son discos muy demandados y tienen que solucionarlo pronto.
Mi intención era comprar dos de 750 para hacer Raid, aunque quizá me lo piense y pille uno solo de 1 TB... pero claro es que me tienta el rendimiento del Raid... veré si por la diferencia de precio merece la pena.
Mi intención era comprar dos de 750 para hacer Raid,

Dos black de 640 tiene mejor rendimiento. Yo ya llevo 3 semanas detras de un Black de 1Tb y no hay manera...
Ya eres el segundo que me comenta lo de los 640...

Leí en algun foro que los 640 son mejor que los 750 y entendí que los 750 parece que no salían tan buenos como los 640, ¿es eso cierto?.

De todas formas, ni 640, ni 750, ni nada de nada...
En coolmod ya hay de 640, yo ya pedi uno porque estaba hasta la polla de esperar por el de 1tb. Creo que tienen mas rendimiento porque tienen 2 platos de 320 gigas, y el de 750 tiene 3 platos de 250.
Yo los pedí algo antes que Ang3l y me llegaron la semana pasada. Fabricados hace bien poquito xD del 17 de septiembre xD
Joder, pues los traen a cuentagotas porque ya no hay...
Yo lo encargué el miércoles de la semana pasada (día 14). Sigo esperando a que lo reciban... [snif]
Ang3l escribió:Yo lo he encargado en si2010, a ver si esta semana o la que viene me avisan. Gente que lo había encargado unos días antes que yo ya los tiene. Es que sólo los traen por encargo, por lo que yo sé.

No sé cuándo los traerán en otros lados, pero WD o sus distribuidores tendrán que solucionar el tema tarde o temprano, son discos muy demandados y tienen que solucionarlo pronto.

¿Sabes cuanto valen los gastos de envio?, lo he mirado en su web y no pone nada...
kelmy escribió:¿Sabes cuanto valen los gastos de envio?, lo he mirado en su web y no pone nada...

Pues no sé si mandan ein?

Yo, como vivo en Madrid, pasaré a recogerlo cuando me avisen. Pero puedes mandarles un correo y preguntarles, en su página de contacto.

He visto que han bajado 4€ el de 640GB, y de éste me dijeron que sí había, pero bueno, como encargué el de 1TB, esperaré. A ver si esta semana que viene lo tienen ya... :-|
Ang3l escribió:Yo lo he encargado en si2010, a ver si esta semana o la que viene me avisan. Gente que lo había encargado unos días antes que yo ya los tiene. Es que sólo los traen por encargo, por lo que yo sé.

:) Mi primer pentium IV me lo compré en esa tienda (creo que estaba por Quevedo), renovando mi viejo AMD ^^

Respecto a lo del disco duro, hace unas semanas ví que salió el nuevo Barracuda de Seagate, de 2TB, que creo que es el primero k va a 6Gbps. Lo malo, su precio , unos 300 $ y no sé cuando lo comercializarán en España.

No se si será buena opción de futuro (sobre todo porque a penas hay placas que soporten 6gbps en el mercado), pero puede que los debamos a empezar a tener en cuenta....
La verdad que la tienda on-line de si2010 deja mucho que desear, si no sé ni lo que valen los gastos, ni como voy a pagar mejor que me espere y lo encuentre por aquí en BCN...

Lo malo es que se me ha juntado el "hambre" con las ganas de "comer"... 6 años hacía que no tenía que reinstalar el windows XP (un record, porque le doy caña al pc y le he instalado de todo), pero he actualizado la bios porque quería cambiarme el micro y .... no le ha gustado nada, total que he tenido que reinstalar el XP, de hecho, he tenido que rescatar la disquetera de 3 1/2 del baul de los recuerdos para poder instalarlo, ya que para que el proceso de instalación, detectara el Raid, necesitaba que le proporcionara los drivers...

No tengo ganas de reinstalarlo todo y volver a reinstalarlo todo otra vez cuando tenga el disco duro, ya sé que tengo la opción de clonar la partición, pero eso también me lo quiero ahorrar... además me gustaría aprovechar que tengo que instalarlo todo de nuevo para probar el nuevo Windows 7.
A mí me parece más como una tienda de barrio, no tienda online. A los que vivimos cerca nos viene bien, claro.

En lo otro estoy como tú. Quiero el disco nuevo para meter Windows 7 y ya reorganizar el resto de discos: reparticionar, etc. Pero bueno, veo que en el resto de tiendas sigue sin haber stock, se está prolongando el problema, deben salir con cuentagotas. El de Kirus, que lo pidió un poco antes que yo, es de fabricación muy reciente, del mes pasado, así que debe ser un problema de WD directamente. Pero vamos, se tiene que solucionar sí o sí, no va a dejar WD de fabricarlos. Esperemos que no tarden mucho en reponer.
Yo intenté comprar mi PC en si2010, pero después de que el tío pasase de mi durante 2 semanas (habíamos quedado en que me iba a mirar un par de cosas), me fui a pccomp :P

Además le comenté que estaba pensando en pillar una 4870 ahora y otra cuando bajasen los precios pa ponerla en crossfire, y el muy pillo me dijo que las comprase las dos a la vez porque en 6 meses estaría descatalogada... De eso hace 1 año ya, y a la 4870 le queda mucha vida. No se, no me dio buen rollo.
Bueno, ya tengo mis dos caviar black de 640gb, al final los he comprado en Acuista.

Lo que me ha sorprendido es que he realizado un benchmark y comparandolo con los Maxtor de 80 Gb cada uno, no sale mucha diferencia, ambos estan en raid 0

HD Tune de 2 Caviar Black en Raid0

HD Tune de 2 Western en Raid0

17 respuestas