Buscando moto de 125cc!

Pues eso, estoy buscando una moto de 125cc que pueda llevar con el carnet B, de momento las dos que mas me gustan son la Piaggio Liberty y la Honda PCX, aunque esta última parece ser más pequeña de lo que aparenta en las fotos.

He estado mirando en Yamaha y no veo ninguna que mole, estoy buscando una entre 2000 y 2500€, que no sea de marchas y que sea bonita, para ir por ciudad!

Consejos! xD
La burgman,un exito de ventas algo desfasado pero eficaz...

Dicen que la mejor relacion calidad precio la tiene la peugeot...
Upeo! con la de post q hay preguntando sobre coches y a este ni caso [carcajad]
Honda PCX.

Ligera y manejera. Es bajita y es muy fácil de llevar.
Consume muy poco y tiene el sistema "Stop & Go" de Honda. Se para en los semáforos para ahorrar combustible.
Tiene un buen hueco bajo el asiento. Cabe un integral y algo más. También tiene una pequeña guantera, pero no tiene cerradura.
Frenada conjunta. A mí no me hace gracia pero te puede evitar algún susto y frena decentemente. Las ruedas son muy finas y las gomas que monta no tienen demasiado agarre. Las suspensiones son bastante blandas.
Tiene caballete y patilla lateral. La tapa de la gasolina y el asiento se abren por botón. También tiene un sistema de seguridad que bloquea la cerradura para que no te la trasteen.
En autovía no pasa de 105 km/h. Nunca te multarán por ir a más de 110. ;)

Yo te recomendaría esa y más con las ofertas que hay ahora.

Saludos.
Bueno me paso al otro post, podeis cerrarlo moderadores! xD

Y gracias ARRIKITOWN xD
5 respuestas