Buscando Motion Plus compatible mas funda

Buenas, la cosa es esa, ando buscando un Motino PLus compatible (digo compatible para que sea mas barato que el oficial que en realidad no se si aun se vende) y una funda de siliciona para el mando con el Motion puesto.
He visto este de Amazon que parece la opcion con mejor relacion calidad-precio:

https://www.amazon.es/adaptador-control ... r=8-4&th=1

No se si me podreis recomendar alguna otra combinacion que veais mejor, me da lo mismo lo que tarde por lo que no me importa comprarlo de Aliexpres, tampoco le voy a dar mucho uso porque es para mi hijo de 4 años que ahora solo juega al Mario Kart y a uno de Bob Esponja que ninguno usa el Motion, pero por tenerlo ya.

Gracias y un saludo.
Mejor acércate a una tienda game a ver si tienen algún mando con motion plus integrado de segunda mano disponible. Suelen costar unos 10 euros, que es lo mismo que te vas a gastar solamente en el motion plus, y a la larga siempre será mejor tener dos mandos por si las moscas.

También puedes preguntar allí si les queda algún motion plus suelto.

Un saludo.
@Fumeles.
Tengo un motion plus de nintendo con la funda oficial de nintendo. No es nuevo ni tengo la caja.
Te refieres al accesorio para un wiimote normal, no es así?
kanyero escribió:Mejor acércate a una tienda game a ver si tienen algún mando con motion plus integrado de segunda mano disponible. Suelen costar unos 10 euros, que es lo mismo que te vas a gastar solamente en el motion plus

Solo el motion plus oficial lo tienen a 4 euros en Cex y el compatible por 2.5 euros.

El mando en sí en Cex se va a los 20, pero si en Game cuesta 10, yo también recomendaría pillar un mando...

La funda para un mando con el motion plus conectado la encuentras en Aliexpress por 1 euro o menos. Tampoco pagaría mucho más por un "plástico".
3 respuestas