Buscando Modchip en Madrid

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOla !!!

Busco Modchip en Madrid, preferiblemente un Xeno que es mas facil de soldar y tal. Como he peusto en varios hilos, yo se donde hay cubes NUEVAS a 20 y 25 euros, asi que hago intercambio de informacion.
Mejor compra x internet, k los e visto a 10 euros, y las cubes donde?

salu2
Quiero comprarlo en mano
Mira, ESTA TIENDA está en Madrid, en la zona de Pueblo Nuevo. Yo he comprado varias cosas para NDS y PSX. En la página web solo sale el Duo Q, pero quizá si te pones en contacto con ellos te puedan decir algo. Saludos.

Edito: y mira ESTA OTRA. También está en Madrid, en la zona de Villaverde bajo, y según la página web tienen en stock.
3 respuestas