Yo si me acuerdo, pero no lo tengo, subo esto para que se vea, mas que nada, porque recuerdo tambien los anuncios de la tele, por si alguien los tuviera, me gusta ver esas cosas cuando pasa el tiempo.
No he dicho nada pq pensaba que era evidente, pero resulta que no... en Youtube está: http://www.youtube.com/watch?v=zGRh-Tx8seM a mi me va a tirones, pero para hacerse una idea creo que sirve... sospecho que si lo buscas en la mula igual lo encuentras.
Lo que no se, es si lo de JASP fue del 91, en ese año se lanzó en coche y recuerdo que el anuncio iba de un huevo rojo... lo de JASP quiza fuese posterior.
Sensenick escribió:Lo que no se, es si lo de JASP fue del 91, en ese año se lanzó en coche y recuerdo que el anuncio iba de un huevo rojo... lo de JASP quiza fuese posterior.
Lo del huevo rojo fue el spot de lanzamiento de Renault Clio en 1991 llamada ''Materia Viva''. En los primeros días era un teaser en el que salía un huevo rojo, hasta que días despues ese huevo rojo se transforma en el Clío, lo del Jasp fue en 1994 con dos anuncios buénisimos el del curriculum en una cadena de TV, y el que está en YouTube, dos años despues en 1996, el Restyling del Clio con Iván De La Peña manteniendo el lema JASP, hasta que dicho lema murió en 1998 al lanzar la 2º generación de Renault Clio
PD: Además hubo una iniciativa de Renault con el lema JASP que consistía en buscar empleo a jóvenes, no para Renault F1 Team (en aquellos tiempos Williams Renault).
Wolfstein escribió:SAlia Ivan de la Peña en el anuncio no ?
He aquí el anuncio que busacaba.
Sí salió, pero en la 2ª fase, la del Restyling del 1996, y por curiosidad en las camisetas azulgranas del Barça de la temporada 1995-1996 llevabán el logo de Jasp