Buscando mi sueño

Desperte entre sudores que recorrian mi voluminoso cuerpo, todo estaba negro, cuando encendí la luz miré por la venta y allí estaba ella, esbelta y morena como el mar en primavera, surcando con su mirada los derruidos edificios que resplandecían con las primeras brisas nocturnas. Esparcí recuerdos que la atraparán, conducí mi ofuscado deseo entre los castillos de colores que provocan la actitud de amor empedernido.

Fue entonces cuando ella escaló entre somnolentes vecinos y ocupo su lugar en mi vida y en la suya, la rutina se hizo eco de la majestuosidad que nos embarga y vivimos felices para siempre.

Ahora soy una lápida entre los pantanosos oceanos de aire que sucumben todos los días en el rompeolas que visitabamos juntos, que bonito era todo.

:)

Cuál es vuestro sueño?.

Oye perdona, has visto a Luis?

Mi sueño es llegar a comprender algún día porque demonios escribo esto. ein?
Mi sueño es una buena primitiva d seis aciertos q m resuelva la vida..... Viva yo y mi materialismo...

Salu2
Que bonito cariño. :)

Mi sueño fue siempre encontrar el silencio maldito, aquel que se pronuncia cuando nadie lo oye.

Desgraciadamente aún no he me ha llegado la oportunidad de comprender que es lo que pone más arriba.

Que bonito era todo..... (puntos suspendidos)
Apolino, ¿has hecho algún curso de palabras empalagosas?


Ains, pareces Antonio Gala nen^^

Saludins nens!
Escrito originalmente por billyberjas
Apolino, ¿has hecho algún curso de palabras [B]empalagosas?
[/B]


Por qué osas acometer dicha difamación contra un obrero de la costumbre como yo?.

Utilizar el léxico con medidas laureables no puede provocar indiferencia en las masas, es sin duda un ejercicio de luxación subliminal de los musculos perdidos por las lipotimias conjuntas al ver la televisión.
Escrito originalmente por Apolino

Utilizar el léxico con medidas laureables no puede provocar indiferencia en las masas, es sin duda un ejercicio de luxación subliminal de los musculos perdidos por las lipotimias conjuntas al ver la televisión.


Probad a repetirlo en alto y sin respirar.

Pago $$$ a quien me pase una prueba.
Utilizar el léxico con medidas laureables no puede provocar indiferencia en las masas, es sin duda un ejercicio de luxación subliminal de los musculos perdidos por las lipotimias conjuntas al ver la televisión.


Oooh Oooh Oooh

Menudo vocabulario,ni Cervantes [sonrisa]
Mi sueño sería cabalgar sobre un algodón de azucar oteando bajos y lejanos campos de coliflores en vinagre, a ritmo pausado pero medio, y siempre mirando atrás. mi algodón se llama fullur (y no follur), y es blandito y adragonado.

me gusta volar sobre los campos de coliflores, y cómo no, sobre los de berberechos.:)

Luis no está aquí. Juyó a Motril.
Mi sueño.. una buena quiniela.. mi coche preferido.. viajar de lugares y conocer culturas... un adsl de calidad y barato.. ect.. [ok]
Escrito originalmente por WayneGacy
....de calidad y barato.. ect.. [ok]


con esta caracteristica podia haber mas cosas.....
como dicen muchos aki, dinero a manta, no?

no es ke para mi el dinero sea lo primero, pero las demas cosas son tan caras... X-D
con esta caracteristica podia haber mas cosas.....

Tb tienes razon.. [mad]
Pos mi sueño es salud etc etc. Pero joder como me gustaría q me tocase una primitiva de esas de 2000kg de los de antes, poder dejar la carrera, independizarme, donaría algo a la cruz roja, pq he estado de voluntaria, y con la donación no me sentiría culpable por no ir.....

Madre mia como me gustaria cumplir mi sueño [jaja]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. ¿Como puedes decir luxación de los musculos, teniendo en cuenta que una luxación es la dislocación de un hueso?
Aaah, poesia, entiendo..
Saludos.
Juer pues yo kiero ser rico, pq salud la puedes comprar comprando organos humanos en el 3er mundo. Y amor pues como ke prefiero llorar mis penas dentro de un ferrari. Ya me entendeis..
pq salud la puedes comprar comprando organos humanos en el 3er mundo

joder que sadico ¬_¬
Pos el mío (mi sueño) es un ps2 con todos los RE's y todos los silents hills
mi sueño es tirarme a una piscina llena de lacasitos y usarlos como tekens en las batalla final contra el poseedor de la habilidad "vaya huevos" Tras eso el mundo sufrira un cambio perpetuo y ellos dominaran la exitencia y las cabezas de fuego me perseguirán, pero las esquivaré al hacer punto de cruz con los postes del telefono.


Luis dijo que le hiciste daño y que necesita pensar
jajja, gracias por hasennos poseedores de la esitensia nafalito, no te lastime hasiendo punto de crux. [carcajad]

Luí no se merese eto....
Escrito originalmente por hgc
Esto.. ¿Como puedes decir luxación de los musculos, teniendo en cuenta que una luxación es la dislocación de un hueso?
Aaah, poesia, entiendo..
Saludos.


Es lo único que te ha parecido no apropiado o es qué hoy estás menos ácido de lo normal?. ein?

Estás perdiendo facultades... :P

[ginyo]
ummmm, veamos, mi sueño? pues creo que a parte de ser escritora y que los niños no sufran.... sueño con bañeras llenas de nata, con meterle un pepino por el culo a Pinochet y con ser escritora [sonrisa] eso ya lo dije.
Mi sueño: mi sueño sería hacer toooooooooooooooodo lo que pudiera hacer.

Saludos.
Escrito originalmente por Gum
jajja, gracias por hasennos poseedores de la esitensia nafalito, no te lastime hasiendo punto de crux. [carcajad]

Luí no se merese eto....



Tu no sales en mis sueños, sales en mis pesadillas y llevas una gorra de esas con dos cevezas y con tubos para beber. Y vas de rosa, recien pintada (con pintura acrilica) y tienes perplex y te subes uno al daño, per como yo juego con misorugi no tienes nada que hacer :p



Apolino, le debes una disculpa a Luí...
ups, olvidé decir que en mi sueño el pepino de Pinchet explota. [boma]
tb que Apolonio escribe L-I-N-D-O , che, y que el sueño de la Gum es producto de tanto donu. [buenazo]
Escrito originalmente por nafai



Tu no sales en mis sueños, sales en mis pesadillas y llevas una gorra de esas con dos cevezas y con tubos para beber. Y vas de rosa, recien pintada (con pintura acrilica) y tienes perplex y te subes uno al daño, per como yo juego con misorugi no tienes nada que hacer :p



Apolino, le debes una disculpa a Luí...


jajajjaaaa, ni en sueños!!!, te se ha olvidao un apunte, llevo garra y diente y cushillo, y como soy Talim, te va a cagá la prósima vé....he ensayao duro para acabá contigo, naftalino.....grrr. ò,ó

He vito a Luí besando una afoto de Apolino. está muy dolido...:(

PD: tanto nonu mata niurona....pero las gano con mi gorro de servesa!:D, sumo +1 a cá bushito...toi juvení, juvení....XD
Escrito originalmente por Depor2001
Mi sueño es una buena primitiva d seis aciertos q m resuelva la vida..


Yo casi acierto una ;) fue de 5, pero "solo" me tocaron 400.000 de las antiguas. Los 6 estaban en 300 kilos, asi que casi, poca rabia me dio! Porca miseria....

Pues yo ahora mismo querria que me dieran un mes de vacaciones y un yatecito, pa irme a donde quiera, con todos los gastos pagados xD
Mi sueño es que todos seamos libres, que nos preocupemos por los demas y que definitivamente no existiera la maldad......como veis sueño demasiado.....
Escrito originalmente por Gum


jajajjaaaa, ni en sueños!!!, te se ha olvidao un apunte, llevo garra y diente y cushillo, y como soy Talim, te va a cagá la prósima vé....he ensayao duro para acabá contigo, naftalino.....grrr. ò,ó

He vito a Luí besando una afoto de Apolino. está muy dolido...:(

PD: tanto nonu mata niurona....pero las gano con mi gorro de servesa!:D, sumo +1 a cá bushito...toi juvení, juvení....XD



recogo tu reto insensata cervecil, ya nos mediremos en duelo sin igual, te humillare en tu propio terreno y el que gane se come tods los nonu [looco] [looco]



En otro sueño vi un foro sin spam, pero me dijeroo, "Fuera de mi foro" y me desperté [Ooooo]
27 respuestas