Buscando mando inalambrico

Qué tal, coleguillas. El tema es que ando buscando un mando inalámbrico decente pero no encuentro absolutamente nada. ¿Alguien me puede ayudar?

UN saludo.
rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. El tema es que ando buscando un mando inalámbrico decente pero no encuentro absolutamente nada. ¿Alguien me puede ayudar?

UN saludo.


Mira a ver si encuentras algun logitech en ebay o en el foro de compraventa, en las tiendas es casi imposible, saludos.
Uff los Logitech wireless son carísimos, prepárate para una buena clavada, eso si lo encuentras, porque en ebay he visto precios de escándalo....


Tengo en mente, si alguien no lo ha probado ya, que con un adaptador ps2->xbox no se podrían utilizar los wireless de ps2.

Alguien lo ha probado?

Saludos.
Los logitech son los mejores, pero aparte de ser muy caros son muy difíciles de encontrar.

Yo en su día compré dos, uno de ellos todavía lo guardo en su blister y el otro ha tenido muy poco trote, pero todavía me arrepiento de no haber pillado al menos otros dos.

Saludos!
Si, ya son objeto de culto (por lo menos de XBOX 1), sin embargo de ps2 son fáciles de encontrar y no están mal de precio.

Si alguien probase con esos de ps2 + el adaptador ps2->XBOX para ver si funcionan serían una solución perfecta...

Saludetes.
joseni escribió:Si, ya son objeto de culto (por lo menos de XBOX 1), sin embargo de ps2 son fáciles de encontrar y no están mal de precio.

Si alguien probase con esos de ps2 + el adaptador ps2->XBOX para ver si funcionan serían una solución perfecta...

Saludetes.



Creo recordar que si que funcionan.
De todos modos yo tengo un adaptador ps2-xbox si alguien de mi ciudad me presta un pad inhalambrico de ps2 podría probarlo.

Eso si con los inhalambricos de ps2 pasa lo mismo que con los de xbox, los hay de todas las calidades, yo con el adaptador aconsejo usar mandos originales, o en su defecto de buena calidad, ya que se nota y mucho.
Hmm, asi que funcionan, eso es más que interesante. A ver si pillo los adaptadores en dealextreme....porque tengo los wireless de ps2 ;-)

Muchas gracias kanyero, saludetes.
Buenas a todos,

Yo en su dia busque los Logitech inalamabricos para xbox y son realmente son caros. Los puedes encontrar todavia en Ebay a precio de casi 50$ con el transporte incluido.
Yo estube dudando con este

http://www.focalprice.com/GX029B/24GHz_ ... Black.html

No se si alguien del foro que lo haya probado y puede dar sus impresiones.

Saludos [fumando]
Tengo la suerte de tener un inalambrico Logitech y es sin duda el mejor mando que he tenido en mis manos.

Es una pena que sean tan difíciles y caros de conseguir.
Yo también estoy buscando un mando inalambrico.

¿Alguna recomendación? Ya que los logitech parecen imposibles de conseguir y menos a un precio decente.

Saludos
Yo me he puesto a buscar y nuevo piden por el 139$ [qmparto]
En mod center venden inalámbricos por 14,95. Yo tengo uno y funciona correctamente.
Saludos.
De haberte hecho falta un tiempo antes, t habria recomendao el que tenian en Satkit. Yo tenia un Logitech practicamente nuevo, pero me dio por mirar otro ya que como todos sabemos, lo de la Xbox está cada vez mas dificil de encontrar.
El caso es que como decis, los Logitech en general son prohibitivos, salvo para los de USA. He llegao a ver algunos por debajo de los 20 dolares GI nuevos. Vi el otro dia incluso uno que no sabia ni que existia, era una edicion especial de EA en color blanco.

Como pasé de momento de los Logitech, fue mirando un poco y preguntando y me recomendaron los de Satkit por unos 14 euros. Aparte del diseño o los materiales, me preocupaba mucho el tema de la respuesta del mando, y en eso va de lujo. He probao con algunos juegos tanto de Xbox como de recreativa, que necesitan movimientos rapidos y sin problema. Le di caña con el Street Fighter Champion Edition y respondia perfecto.
Acabé haciendo otro pedido, para los colegas y entre eso y algunos eolianos que tb lo compraron, se agotaron existencias.

El mando es justo el que sale en el dibujo del apartado accesorios de la seccion de ModCenter, por lo que quizás, sea algun tipo de clon. Espera a ver que dice Bugui. Si va parecido al que yo tengo, t lo recomiendo (mas por ese precio nuevo) y evitas tener que pedirlo fuera.

Las otras opciones que he ido viendo estos dias tanto por Ebay como Amazon son:
-Uno de Spiderman del cual habla bien la unica critica que habia.
-Un Madcatz.
-Uno de esos que brillan en la oscuridad que venian 2 en un paquete (I.Glow)
-Uno de la marca Intec, que es el mas barato pero menos recomendable (segun las criticas)

Por ultimo que recuerde, he visto otro de la marca NYKO, que por la experiencia que estoy teniendo ahora mismo con el HeadSet Wireless, no aconsejo.
A ver que dice Bugui, pero la opcion que ha dao, podria ser de las mas recomendables.

Ya puestos, a ver si puedes responder unas preguntillas Bugui.
1- Cuantas pilas AAA lleva el mando, 2 o 4?
2- Cuantos Slots lleva el mando o receptor?
3- Sobre la respuesta del mando, le has dado caña con juegos exigentes?

Por ultimo, preguntarte si el que tienes es exactamente como el que sale en la foto con las puntas verdes o es otro.

Un saludo :)
Buenos dias, el que sale en el dibujo del mod-center no se ajusta a la realidad, se trata de otro. No recuerdo la marca, pero lo puedo saber esta noche. En cualquier caso funciona sin problemas y por 14,95 que más se puede pedir? Esta noche os digo cual es.
Saludos
Bugui escribió:Buenos dias, el que sale en el dibujo del mod-center no se ajusta a la realidad, se trata de otro. No recuerdo la marca, pero lo puedo saber esta noche. En cualquier caso funciona sin problemas y por 14,95 que más se puede pedir? Esta noche os digo cual es.
Saludos

Buenas Bugui, a ver si me puedes decir lo de las pilas y sobretodo lo de los Slots. Si dices la marca o pones alguna foto, perfecto. Asi veria si es alguno de los que ya conozco. Un saludo :)
En dealextreame tienen uno para xbox pc ps2 y gc por 30$.
juanparis escribió:En dealextreame tienen uno para xbox pc ps2 y gc por 30$.

Nose como será el multisistema pero al menos el de la Xbox ,segun dicen, es pa pegarle fuego.
Las 2 personas que conozco que pillaron el de Xbox inalambrico de dealextreme, lo tienen ya para piezas pq aparte que parece de juguete, dicen que la respuesta es horrorosa. Me puso de ejemplo el Metal Slug, donde tenia ke darle 3 veces al boton para que disparase 1.
A lo mejor ha sio casualidad y a otros que lo han pillao les ha ido bien pero con estos colegas es lo que ha pasao.

Un saludo :)
Buenas Bugui, a ver si me puedes decir lo de las pilas y sobretodo lo de los Slots. Si dices la marca o pones alguna foto, perfecto. Asi veria si es alguno de los que ya conozco. Un saludo :)[/quote]

Disculpa, hasta ESTA noche no puedo verlo. Mañana te cuento.
Buenas!

El mando del dealextreme lo utilizo para el Xbmc cuando veo pelis o series. No sirve para jugar va mu xungo.
Es muy malo realmente! Es de juguete. A parte las descripcion mas clara la da el compañerp Mav.
A ver si nos vemos Mav, alguna noche por el Xlinkai! que por fin me funciona. Y echamos unas risas algun juego de la Xbox online.

Saludos! [fumando]
Hombre Xenxo que tal, pues mejor que tu que lo tienes, no puede decirlo nadie que no lo tenga.
Sobre lo del Xlink, dame un toque por el messenger cuando quieras y probamos, que ultimamente estamos bastante por ahi. Me alegro que al fin t funcione. Un saludo :)
Mav,te pido perdón por no haberte contestado, sé que a estas alturas ya lo tendrás de sobras pero el que dije del mod-center es este.
Mando RF Inalambrico para Xbox - Mando RF Inalambrico DragonBox utiliza la tecnologia 2.4G RF frequencia que permite tener un control total sin que se note que se trata de un mando sin cable. Ademas permite usar hasta 4 mandos en una misma Xbox ya que dispone de 4 canales de emision-rec.
El enlace que te envio es de satkit, pero es el que venden en mod-center con otra foto.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=H010302
Mil perdones.
Buenas a todos!

Una buena manera de conectar mando inalambrico de PS2 a Xbox1. Comprobado por mi funciona al 100%. Necesitamos adaptador de ps2 a xbox y mando PS2 inalambrico logitech. Os dejo las webs donde lo compre:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24856
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058475

Yo ya me he comprado 2 adaptadores y 2 mandos.
Vale la pena!!!! [fumando]
En satkit también tienen el adaptador de mandos ps2 para xbox a muy buen precio y tarda nada en llegar al ser una tienda de aquí.
22 respuestas