Buscando los cartones de nintendo 64...

Bueno, me he puesto de limpieza en el garaje y me he subido todas las cajas de juegos que tenía. Las cajas de Nintendo 64 están vacias (tengo las instrucciones y el cartucho) y no quiero dejar las 2 cosas sueltas. No tengo ninguna caja y no me acuerdo pero supongo que vendría el tipico cartoncito donde vienen los juegos de gba. Como eso era una cartulina con sus pliegues y tal.. existe algun plano para fabricarme yo la cartulina donde iba el juego de n64? O si algun alma caritativa me facilitara las medidas le estaría muy agradecido :D

Salu2
Yo estuve intentando hacer unos planos del carton, hay varios modelos, e intente hacer el mas comun, pero es muy puñetero, y no lo acabé...
Pero tienes la guia de como lo hiciste o lo hiciste de cabeza? Yo para esas cosas soy manitas xD

Salu2
Pues lo poco que hice no se si lo guardo... Lo unico que hice fue desglosar el "recortable"...
puedes ir a una tienda de informatica y pedirle que os guarden unas cuantas cajas de carton de las graficas o de los modem que sea gendecita mas o menos le explica que eso lo tiran a la basura
4 respuestas