Buscando Leds para mi nueva TV

Saludos amigos.
Tengo una Tv Oled LG de 55 pulgadas y quiero ponerle unas tiras led que vayan sincronizadas con los colores de la pantalla como lo hace el sistema Hue Pay de Philips.
He tratado de buscar por Amazon pero no se cual escoger ya que hay muchos modelos y marcas y realmente no se si harán la función que quiero que hagan y por el precio merezca la pena.
Deciros que no tengo un Android tv solo un equipo home cinema con su receptor y el tivo de vodafone.
Gracias.
Hay dos opciones, montarte un sistema de raspberry pi con todo los componentes y lio que lleva(sale por unos ciento y pico euros todo) o comprarte un kit como neolight que para 4k vale 259 pavos ,preparate porque para tv es caro, eso si, para monitor de pc es más barato porque va ligado a un software del pc, saludos.

Pd:hay un hilo de ambilight pero ni te molestes en preguntar, no te contestaran.
pdriko31 escribió:Hay dos opciones, montarte un sistema de raspberry pi con todo los componentes y lio que lleva(sale por unos ciento y pico euros todo) o comprarte un kit como neolight que para 4k vale 259 pavos ,preparate porque para tv es caro, eso si, para monitor de pc es más barato porque va ligado a un software del pc, saludos.

Pd:hay un hilo de ambilight pero ni te molestes en preguntar, no te contestaran.

Gracias por tu ayuda, pues viendo pecios creo que lo mejor es déjarlo como está, tengo unas tiras Led normales con su mando guardadas y no las uso.
Riki48 escribió:
pdriko31 escribió:Hay dos opciones, montarte un sistema de raspberry pi con todo los componentes y lio que lleva(sale por unos ciento y pico euros todo) o comprarte un kit como neolight que para 4k vale 259 pavos ,preparate porque para tv es caro, eso si, para monitor de pc es más barato porque va ligado a un software del pc, saludos.

Pd:hay un hilo de ambilight pero ni te molestes en preguntar, no te contestaran.

Gracias por tu ayuda, pues viendo pecios creo que lo mejor es déjarlo como está, tengo unas tiras Led normales con su mando guardadas y no las uso.

Si yo me desanimé viendo precios, tengo una Samsung q85r y quería también ese sistema, por lo pronto voy a poner unas tiras leds igual que tu y voy a esperar a ver si sacan algún kit más baratito, veo descabellado gastarse casi 300 pavos en unas lucecitas... Saludos
Si yo también así lo veo, las lucecitas pueden esperar. Gracias y buen día.
Yo estoy viendo dos opciones,pero solo para pc y exclusivamente para jugar. El ambient lighting kit nzxt y el icue corsair no se por cual decidirme. No doy el paso en la compra,por que he podido leer que te baja los fps y/o produce cierto lag,en los juegos.
Riki48 escribió:Saludos amigos.
Tengo una Tv Oled LG de 55 pulgadas y quiero ponerle unas tiras led que vayan sincronizadas con los colores de la pantalla como lo hace el sistema Hue Pay de Philips.
He tratado de buscar por Amazon pero no se cual escoger ya que hay muchos modelos y marcas y realmente no se si harán la función que quiero que hagan y por el precio merezca la pena.
Deciros que no tengo un Android tv solo un equipo home cinema con su receptor y el tivo de vodafone.
Gracias.


Yo en LCD siempre usé tiras led detrás de la tele, color solido, sin sincronía ni nada.

Lo hacía xq eso aumentaba el contraste percibido en la tele. Las LCD en ambientes oscuros pierden.

Pero con el oled deje de usarlas, aunque en principio de las instalé me di cuenta de que ver un oled a oscuras es una gozada, nada que ver con una lcd. Esas imagenes en las que solo hay algo en el centro de la tele y literalmente esta flotando en negro absoluto ya que no ves ni los límites de la pantalla.

Para mi con oled tiene poco sentido.
Bueno, una luz blanca que se proyecte detras de la tv disminuye un poco el cansancio ocular que genera una Luz intensa a oscuras, pero como bien dice papatuelo, vas a apreciar mucho mas los marcos y con el contraste infinito que proporciona un panel oled... Vamos, que con una luces blancas fijas es mas que suficiente para aminorar el cansancio visual y no vas a notar ninguna mejora en el contraste, no se puede mejorar el contraste de un panel OLED.

Y como algo personal, el ambylight es una tonteria, hace gracia los primeros dias pero termina molestando.

Saludos
Hola,

Hay un hilo dedicado a ese tema por si quieres echarle un vistazo.

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Saludos
javinm escribió:Hola,

Hay un hilo dedicado a ese tema por si quieres echarle un vistazo.

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Saludos

La hay, pero como comento en ese hilo, hay paginas enteras llenas de preguntas sin respuestas en bucle [qmparto]
Extraño lo que dices del hilo de Ambilght. Hay un forero (@popy5) que controla muchísimo y siempre está dispuesto a dar una mano.

Cómo ya lo han hecho los otros compañeros, para LCD es casi idispensabel. Una luz fija, blanca sobre los 6500º y de unos 10lms y disimulas los defectos del panel.
En OLED no lo veo necesario. Yo he empapelado la pared trasera del televisor en negro y te aseguro que cuándo apagas las luces es una gozada no saber dónde está el límite de la pantalla. Hay escenas oscuras cómo cuándo aparece el bicho de Alien todo baboso que parece que lo tienes en el salón. Es hasta traumatizante.
10 respuestas