Buscando juegos similares a Ark, Conan exiles, My time at portia, etc.

Buenas a todos, me he decidido a abrir un hilo buscando la recomendacion de los foreros debido a que tengo un poco comido ya el genero de los survival pero tengo ganas de jugar a algo por el estilo.

Estoy buscando un juego que sea algo mas tranquilo y no enfocado al online como por ejemplo my time at portia y que tenga elementos de progresion como podria darse en el Ark Survival Evolved o en el Conan exiles.

Por ejemplo algo que me interesaba era el 7 days to die pero por ejemplo no tenia ganas de tener sufrir las hordas cada x dias y la aleatoriedad de las recetas, prefiriendo un sistema mas progresivo.

¿Me podriais comentar juegos que creais que podrian interesar? Gracias de antemano.
Vinnen escribió:Buenas a todos, me he decidido a abrir un hilo buscando la recomendacion de los foreros debido a que tengo un poco comido ya el genero de los survival pero tengo ganas de jugar a algo por el estilo.

Estoy buscando un juego que sea algo mas tranquilo y no enfocado al online como por ejemplo my time at portia y que tenga elementos de progresion como podria darse en el Ark Survival Evolved o en el Conan exiles.

Por ejemplo algo que me interesaba era el 7 days to die pero por ejemplo no tenia ganas de tener sufrir las hordas cada x dias y la aleatoriedad de las recetas, prefiriendo un sistema mas progresivo.

¿Me podriais comentar juegos que creais que podrian interesar? Gracias de antemano.


Si buscas supervivencia, crafteo y progreso del personaje, Project Zomboid, no usa cámara en primera persona, usa una cámara estilo Path of Exiles (no se como se le llama a esa cámara xd).

Puedes configurar el mundo a tu gusto, que los zombies sean mas activos por la noche que por el dia, que haya regeneración de loot o no, cuanto quieres que dure la noche, en que día empezar, cuantos días tarda en dejar de funcionar la electricidad, etcétera... Es algo complejo al principio, pero conforme vas pillándolo, engancha. El personaje sube el progreso de varias ramas leyendo libros y realizando acciones que sean de X habilidad, también aprendes recetas leyendo revistas, etcétera. Luego tienes la workshop que te deja añadir mapas nuevos, vehículos nuevos, sistemas nuevos, etcétera... Ahora mismo la versión beta cuenta con las nuevas animaciones y sistemas, es más, la beta es el mayor update que se lanzará hasta la fecha de Project Zomboid.

Para mi bastante recomendado si te gustan los survivals, y mira que no me gustan los juegos con la cámara que usa Project Zomboid, pero este sin embargo me encanta.

Si te lo pillas, te recomiendo caminar usando clic derecho o CTRL, es la manera de ir en sigilo, también pilla sábanas para tapar ventanas y puertas de las casas, y apaga las luces de la casa donde te asientes para evitar llamar la atención de los zombis.
Ark0 escribió:Si buscas supervivencia, crafteo y progreso del personaje, Project Zomboid, no usa cámara en primera persona, usa una cámara estilo Path of Exiles (no se como se le llama a esa cámara xd).


Isometrica
Tras muchíisimas horas a Conan, Ark, 7 days..

Sin duda el mejor por todo lo que ofrece es Project Zomboid, es lo más parecido a la realidad en un juego de supervivencia, el problema los gráficos claro, pero el juego es una apsada

De todas formas creo que tu juego es Subnáutica, historia chula, con sorpresas, gráficos muy decentes, y sistema de construcción y supervivencia bastante interesante. dos grandes partidas de 80h que le tengo echadas.
Tengo el Green Hell en la lista desde que me cansé de estar pendiente de las bases en Ark y buscaba algo de supervivencia sin online, al final terminé cambiando de género una temporada pero cuando vuelva a apetecer un survival le tengo que dar una oportunidad, diria que cuadra con lo que buscas y no hace mucho que terminó el early acces.

https://store.steampowered.com/app/815370/Green_Hell/
Gracias por las recomendaciones, el project zomboid lo estuve mirando pero me echaba para atras su aspecto grafico, pero he decidido darle una oportunidad a ver que tal funciona la cosa.
Vinnen escribió:Gracias por las recomendaciones, el project zomboid lo estuve mirando pero me echaba para atras su aspecto grafico, pero he decidido darle una oportunidad a ver que tal funciona la cosa.


La próxima versión trae animaciones nuevas y cambios gráficos en los modelos de zombies y personaje, aparte que lo único "negativo" de este juego, si es que tiene algo, es su aspecto gráfico, pero cuando empiezas a disfrutarlo te das cuenta que sus gráficos no son malos, si no que son perfectos.
Haciendo memoria, de juegos pasados

- Project Zomboid
- Subnáutica
- Green Hell
- The Forest

todos merecen la pena, menos zomboid(para mí el más completo) los otros tienen un historia interesante
7 respuestas