Buscando juegos con gran calidad gráfica.

Bueno después de meses con la ds estropeada, acabo de cambiar las pantallas y quería viciarme.
He empezado el dragon quest monsters joker 2, más que nada por la calidad de gráficos, y quería saber si hay más juegos con esta calidad y de este estilo (me refiero a rpg 3d, no al efecto de dibujo animado de los personajes) y a ser posible si me sabéis decir unos cuantos juegos para echarles un vistazo, que tengan buenos gráficos aunque sean de otros estilos. Saludos y gracias de antemano.
pues el dragon quest IX esta muy bien,orcs &elves es el que estoy ahora echandome un vicio jejjej tambien tienes los dementium 1 y 2 he,moon,varios mas ahi por qui un hilo de juegos interesantes que hay que tener miratelo. [sonrisa]
Buscaré ese hilo a ver xd, gracias!
¿Juegos con alta calidad gráfica? No todos, pero te diré varios de territorio español...

- Blue Dragon Awakened Shadow
- Dragon Quest IX
- Dragon Quest Monsters Joker 2
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
- Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
- Golden Sun Oscuro Amanecer
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- Kingdom Hearts: 358/2 Days
- Lego El Señor de los Anillos
- Lego Batman 2: DC Super Heroes
- Ninja Gaiden Dragon Sword
- Phantasy Star Zero
- Race Driver GRID
- Solatorobo
- Sonic & Sega All-Star Racing

Solo son un puñado de nombres y además me he dejado unos cuantos. Mira por Youtube y/o busca imágenes sobre esos juegos y júzgalo tú personalmente si gráficamente te merecen la pena o no.
Dragon quest IX y kingdom hearts estan muy bien. Los dos zelda tambien
Super Mario 64DS está en top gráfico facilmente.
Ayax escribió:Super Mario 64DS está en top gráfico facilmente.

No lo consideraría top gráfico, pero sí es realmente bueno para ser de DS. Hasta "Nintendogs" es ligeramente mejor gráficamente.
7 respuestas