Buscando juego sobre restaurar la naturaleza

Pues eso, lo que dice el título.

Llevo media tarde tratando de encontrar el nombre de un juego que desconozco si ya ha sido lanzado o no. Recuerdo el trailer, era un mundo lleno de escombros, una ciudad totalmente contaminada, y el protagonista trataba de convertirla en algo verde. Los humanos eran representados como criaturas de basura o piedra.

No era un juego de gestión, de hecho se parecía casi más a Lost Ember en algunos aspectos.

Una ayudita, me estoy volviendo loco por no acordarme del nombre XD

EDITO: Tras el paseo de la noche, me he acordado de un par de detalles más. El juego era 3D, parecía reciente (diría que de 2020 en adelante) y se veían animales muertos (ciervos y un perro, creo recordar).
¡¡¡¡EL MISMO!!!!

No me había saltado el mensaje, así que imagina lo que mi enferma mente decidió hacer después de estar media tarde buscándolo por el historial de navegación. Como visito pocas webs de videojuegos, me decanté por EOL ya que es la que más uso y.... a tirar de noticias, una tras otra, hasta que lo acabo de encontrar y venía a poner la respuesta en el hilo XD

Casi 100 páginas de noticias que me he ventilado desde que hice la edición, leyendo títulos de las noticias, descartando los resúmenes, entrando en TODAS las que mencionaban varios juegos, avanzando desde 2020.

Uf, ya me puedo ir a la cama tranquilo, muchísimas gracias por el esfuerzo
2 respuestas