Buscando hosting

Buenas, después de estar trasteando unos días con un hosting gratuïto de 000webhost.com, me he decidido a buscar un hosting de pago de calidad, y a poder ser en español (ése sólo está disponible en inglés). Alguna recomendación? La página web es muy muy liviana y va a tener pocas visitas, pero aún así, es comercial, así que quiero una cierta estabilidad y seguridad.

Después mi otra duda, a la hora de cambiar de hosting, es si va a ser complicado mover la web. Imagino que cogiendo todos los archivos y documentos que tengo ahí, y moviéndolos al nuevo hosting, ya estará listo no? Porque no tiene ni base de datos ni nada, sencillamente es una página web con algo de información y un par de imágenes, aunque para crearla he usado el asistente, llamado website builder. Voy a tener problemas con eso?

Un saludo, y gracias
Mira en 1&1, este mes han sacado un nuevo plan realmente barato y que no está nada mal.

Respecto a cambiar de hosting en el futuro... si tu página está hecha íntegramente en flash o en html, será tan sencillo como copiar y pegar, pero como contenga un foro, bases de datos, etc. etc.... eso siempre trae quebraderos de cabeza en las migraciones.
Me uno a lo de 1&1. Lo usamos en el curro y en lo personal. Espanish y con buena calidad. Yo tengo ahí contratado mi dominio y la verdad es que te ofrecen mucho por 2€/mes.

ByEs [buenazo]
El hosting que tengo está a punto de caducar, y estoy mirando uno baratillo que tenga soporte php, mysql y dominio propio, he visto en:

www.masbaratoimposible.com y aunque parece prometedor, nosé que tal estará.

No le voy a dar casi nada de tralla, simplemente lo tengo para hacer pruebas con eyeos, joomla y demás aplicaciones php y majaderías...

¿Qué me recomendais?
En español...si te sirve Byethost con el panel de administrador enn español,o HostGator...con lo que te he dicho antes
Retroakira escribió:El hosting que tengo está a punto de caducar, y estoy mirando uno baratillo que tenga soporte php, mysql y dominio propio, he visto en: http://www.masbaratoimposible.com y aunque parece prometedor, nosé que tal estará. No le voy a dar casi nada de tralla, simplemente lo tengo para hacer pruebas con eyeos, joomla y demás aplicaciones php y majaderías...

¿Qué me recomendais?

Yo tengo contratado el hosting de algún dominio personal en MBI (masbaratoimposible.com) y salvo alguna que otra caída del servidor (afortunadamente muy de vez en cuando) funciona bien. Y para el precio que tiene, creo que es una muy buena opción para páginas personales y experimentos de todo tipo. Eso sí, para alojamientos de webs comerciales, buscaba en otro lado.
Muchas gracias chicos, miraré en 1&1 ya que me lo recomendáis ;)

Un saludo
tambien puedes mirar Strato

salu2!
7 respuestas