Buscando en el armario de los recuerdos

Hola, el otro dia rememorando los dias de jugon de snes, me tope con una super juegos en la que anunciaban a toda pagina el Tales Of Phantasia para Super Famicon, pues bien resulta que me ha entrado el gusanillo de ver si pillo uno... mi pregunta es, sabeis donde podria encontrarlo? sobre que precio?.

Gracias. [beer]
El "Tales of Phantasia" es una pieza que no es fácil de conseguir. Prueba en tiendas de 2º mano donde tengan bastante material de importación, sobretodo en tiendas online.

Mirate este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226665&pagenumber=1

Su precio no es barato, creo que por menos de 45-50 no vas a conseguir ninguno (y creo que tirando bajo).

Un saludo
Gracias por el enlace Kazuya, mirare a ver si encuentro uno, pero dificil lo veo a colacion con la información que me has facilitado [snif]


No sabia que fuese tan complicado de encontrar, pero bueno lo intentaremos. [jaja]
Si quieres jugar al tales of phantasia, bajate la rom de internet, y la traduccion al ingles que hizo dejap (tambien hay una traduccion al castellano por ahi, pero el juego se cuelga en algun sitio).

Es un juego muy valorado, dificil de conseguir, y solo disponible en japones. Tambien hay una version para psx, y gba, pero ninguna ha salido de japon. Alguien deberia pedir a namco que se digne a traer la version gba por lo menos, sobre todo ahora que llega el tales of simphonia.
3 respuestas