Buscando el teclado ideal

Buenas señores, poseo un teclado normalucho de estos logitech usb de 20 euros de los de toda la vida, he decidido cambiarlo, por las siguientes razones:

- Digamos que hay quien se molesta por el ruido que produzco, con lo que tengo que mutearme el micro, pero el teclado tampoco ayuda nada.

-No tiene iluminacion alguna y si me equivoco tengo que volver a escribir con los consecuentes sonidos y maldiciones por mi parte.

-Al ser usb (creo que 1.1) como pulses mas de dos teclas simultaneamente se queda pillado y no responde.

-Y por ultimo, aunque no tan importante, me gustaria que fuese mecanico tanto por la durabilidad como por el sonido de las teclas, aunque se que esto viene en contradiccion con el primer punto, tengo que reconocer que soy un nostalgico, pero por supuesto tiene prioridad el primer punto.

Al lio y habiendo leido lo anterior: ¿alguna recomendacion?

P.D.: La mejor opcion que he encontrado es el Razer Blackwidow pero el precio se va a 140 € lo que me parece muy bruto para solo un teclado.

Un saludo y perdon por el tocho.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Mecánico y silencioso? Pues si que es una GRAN contradicción.
Lo 1º es saber que tipo de cherry crees que te gustaría más: http://www.youtube.com/watch?v=_hcmzcZE13g

Si es para juegos, recomiendan black y red (las red más suaves), para escribir azules (aunque son las más ruidosas al ser con click) y las marrones que están a medio camino.

Dependiendo de que tipo te guste más, ya es mirar modelos con ese switch, por ej en black tienes el ozone strike o steelseries6v2 por unos 75€, si vas con red tienes el cooler master quickfire o más caros el aivia osmium y los corsair k60 y superiores. Ese razer blackwidow es blue y en brown sería el logitech g700 que es aún más caro (y si te gustan estos switch creo que no hay muchas más alternativas). Todo hablando claro, de teclados con layout español con su ñ, con lo cual se reducen mucho las alternativas disponibles.
el blackwidow suena una burrada eh xD

mecánico y retroiluminado tienes el gigabyte aivia osmium que ronda los 100
Antes que el blackwidow... (no vale lo que cuesta ni de lejos)

CM Storm Quickfire Pro: cherry red , iluminación parcial.
Ozone Strike: cherry black, sin iluminación

Los 2 por 75/80€

Depués pues teclados de verdad: filco, CHERRY G80-3000, Das KB, DUCKY SHINE (iluminados), noppoo, KBT... o uno a tu medida: WASD keyboards.

Decide el tipo de switch que te gusta y el formato (full, teenkeyless, 60%...) y busca entonces tu teclado.

PD: los cherrys se pueden silenciar con o-rings.
Como usuario del Blackwidow, si una de las razones por la que te quieres cambiar el teclado es el ruido, ni se te ocurra pillarlo [+risas]
Vale, ya me voy orientando y despues de mirar y remirar. creo que me decantaria por uno con cherry brown al parecerme el sonido mas suave.

Pero eso de que el unico que haya encontrado sea un logitech, llevo cuatro teclados logitech y no me han gustado ninguno, aparte que es inalambrico, asi que me he decantado por mirar el CM Storm Quickfire Pro RED, que tiene buena pinta.

Tiene iluminacion parcial (suficiente para orientarme),es mecanico y al ser cherry red; las pulsaciones deberian ser mas suaves (al menos para ser mecanico se entiende), la unica pega seria que es USB.

En cualquier caso creo que ahora tengo las ideas bastante mas claras.

P.D. Fijate que la ñ para mi no es ningun problema llevo dos años con este teclado logitech comprado en el saturn del centro de berlin XD
Si el precio no es un hándicap, en MX Brown el BlackWidow Ultimate Stealth 2013 es orgásmico.
el steelseries g6v2 y el strike de ozone vienen con conceversor p2/usb, no se si ese lo traerá...

de todas formas supongo que podrás comprar la pieza suelta
cainsblade escribió:Vale, ya me voy orientando y despues de mirar y remirar. creo que me decantaria por uno con cherry brown al parecerme el sonido mas suave.

Pero eso de que el unico que haya encontrado sea un logitech, llevo cuatro teclados logitech y no me han gustado ninguno, aparte que es inalambrico, asi que me he decantado por mirar el CM Storm Quickfire Pro RED, que tiene buena pinta.

Tiene iluminacion parcial (suficiente para orientarme),es mecanico y al ser cherry red; las pulsaciones deberian ser mas suaves (al menos para ser mecanico se entiende), la unica pega seria que es USB.

P.D. Fijate que la ñ para mi no es ningun problema llevo dos años con este teclado logitech comprado en el saturn del centro de berlin XD

Si la ñ no es problema, en amazon uk mismamente tienes 1000 teclados a elegir, por ejemplo el cooler master quickfire si te gustó en amazon lo tienes en red, brown, blue y no se si alguno más. En español sólo está en red (que para mi gusto lo hicieron todo demasiado rojo por debajo de las teclas y la iluminación es un poco cutre).

Si es por ruido, para mí todos hacen un traqueteo similar, compruebalo: http://www.youtube.com/watch?v=hUN93Xz-7pg
Si acaso el blue es un poco más ruidoso, pero todos por un estilo. Si no quieres ruido lo recomendable sería un teclado tijera tipo portatil por ejemplo el logitech keyboard illuminated ese de perfil bajo y que tiene buenas criticas, pero si quieres la calidad del mecánico te toca sacrificar algo más de ruido xD siempre puedes comprar los aros esos que te reducen en algo el ruido, aunque para mi que hay muchos memebranas que suenan muy cercano a ese ruido.
AlexRow escribió:
cainsblade escribió:Vale, ya me voy orientando y despues de mirar y remirar. creo que me decantaria por uno con cherry brown al parecerme el sonido mas suave.

Si la ñ no es problema, en amazon uk mismamente tienes 1000 teclados a elegir, por ejemplo el cooler master quickfire si te gustó en amazon lo tienes en red, brown, blue y no se si alguno más. En español sólo está en red (que para mi gusto lo hicieron todo demasiado rojo por debajo de las teclas y la iluminación es un poco cutre).

Si es por ruido, para mí todos hacen un traqueteo similar, compruebalo: http://www.youtube.com/watch?v=hUN93Xz-7pg
Si acaso el blue es un poco más ruidoso, pero todos por un estilo. Si no quieres ruido lo recomendable sería un teclado tijera tipo portatil por ejemplo el logitech keyboard illuminated ese de perfil bajo y que tiene buenas criticas, pero si quieres la calidad del mecánico te toca sacrificar algo más de ruido xD siempre puedes comprar los aros esos que te reducen en algo el ruido, aunque para mi que hay muchos memebranas que suenan muy cercano a ese ruido.

Bueno en principio, el que sea mecanico despues de pensarlo no es una premisa (mas nostalgia y tacto que cualquier otra cosa) pero el sonido sigue siendo prioridad asi como la iluminacion y en color rojo, estoy decantado en este momento por el quickfire pro, como dije antes, y aunque seguramente sera el que termine pillando sigo mirando opciones...
10 respuestas