Buscando el juego CARS en español alguine sabe....

Hola.


Buscando el juego CARS en español alguien sabe donde lo puedo encontar?
es que busco y busco y solo lo encuentro en ingles!

algun enlace para su D



gracias.
mikito escribió: pero ya ha salido?

sip, el juego salió a la venta el 21/06/2006, por la friolera de 45€, si lo buscais por otros medios igual aun no está.
Pues a mi me lo regalaron el otro día el original comprado en el corte inglés, y está en inglés todo todito, joder, que sinvergüenzas..... a mi no me importa demasiado porque está subtitulado en inglés y se va entendiendo, pero joder, que es un juego infantil, coño, como tienen la jeta de sacar un juego para niños en inglés completamente, manda huevos.....

Bueno, pues eso, que no os molesteis en buscar porque no existe en español.

Saludos.
Joas, que mamones! no tenia ni idea de que estaba en inglés la versión PAL y con ese precio...pues na otro que no se compra.
El de PS2 tambien??

No me interesa en absoluto este juego, ejem XD pero es que leer vuestros comentarios..., menuda desfachatez, siendo un juego infantil en su version PAL y anunciandolo por la tele y demas, y sacarlo en ingles, manda huevos.... [nop]

Lo digo porque esta es una de las putadas que nos suele hacer Microsoft con Xbox..., pero si pasa tambien con Sony.... [reojillo]
Hola ,yo lo tengo pero en ingles y para la psp ya lo tengo totalmente en español!
ahora me falta encontar el cars para la xbox en español! que en ingles es una mierda! que que te dice muchas cosas y no te enteras de nada!
a salio el dia 25/06/06


DrJ si que esta! a la venta con la voz encima del ingles!



saludos
La versión de XBOX ta en inglés al final ( segun DrJ), la de ps2 creo que si que esta en español, es muy triste lo que hacen algunas distribuidoras y compañias de juegos ( la culpa no es de microsoft ) favoreciendo a algunas plataformas y encima pretender cobrarnos por una traducción que no vamos a poder disfrutar por que a algunos no le sale de las pelotas. Falta saber si al igual que en otros juegos se podrá desbloquear el idioma, lo cual ya es el colmo, bloquear un idioma por que sí.

Y el juego está bien, es un arcade de carreras, con minijuegos y misioncitas y con unos graficos muy correctos que reflejan la mar de bien la pelica, a parte que los extras no son chorradas como en otros juegos basados en pelis.
Pues me extraña, porque me lo regalaron el finde pasado, no creo que haya una versión nueva que no esté todavía en el corte, no?....

La caja está en español, pero pone claramente que todo el juego está en inglés, creo recordar.



Saludos.


applemacq82 escribió:Hola ,yo lo tengo pero en ingles y para la psp ya lo tengo totalmente en español!
ahora me falta encontar el cars para la xbox en español! que en ingles es una mierda! que que te dice muchas cosas y no te enteras de nada!
a salio el dia 25/06/06


DrJ si que esta! a la venta con la voz encima del ingles!



saludos
Hola a todos.

Por si a alguien le interesa cambiar el idioma del juego para que esté en parcialmente castellano os aseguro que es posible. Lo que obtendremos al final (ya diré como ;) ) será todos los menús y mensajes en castellano, así como los subtítulos, pero los diálogos serán en Inglés, ya que no existen dentro del DVD en otro idioma, pero el juego es prácticamente español ;).

Recomiendo hacer un backup del DVD original para poder recuperar cualquier eventual estropicio sobre el juego.

Lo primero que haremos será volcar el contenido del DVD original en una carpeta del disco duro del PC. Sobre esta copia será sobre la que trabajaremos.

La forma de cambiar el idioma es sustituir todos los ficheros que hacen referencia al idioma ingles por los correspondientes en idioma castellano. Todos están en la misma carpeta, en /loc. Hay un archivo que no hemos de cambiar el nombre, este es L_Dialogue PB_ENG.bin. Los archivos cuyo nombre termina en *ENG.bin a excepción del anterior (L_Dialogue PB_ENG.bin ) los renombraremos (para no perderles) por otros con nombre *ENGOLD.bin. A continuación haremos lo mismo con todos los que tienen nombre terminado en *SPA.bin (los del idioma español) y los renombraremos por el correspondiente en ingles (*ENG.bin). Si a alguien le parece pesado renombrar los 48 archivos en cuestión pues que juegue al juego en Inglés XD o que utilice alguna herramienta de renombrado en bloque, yo he usado la primera que he encontrado con g00gle, se llama Rename Master y es freeware (por cierto, el interface de la aplicación está en Inglés [plas] )

A continuación ya solo queda empaquetar todos los archivos en una ISO y tostar un DVD (mejor -RW para probar) o copiarlo al HD de la consola (por FTP p.e.)

Espero que os sirva, mis peques están muy agradecidos, ya que con 7 años el inglés aun les queda u poco grande.
9 respuestas