Buscando el barebone ideal

Pues me quiero dar el capricho de ponerme en el salon un barebone y no tengo ni idea que modelo se acoplara a mis necesidades.
Me gustaria que tuviera una ranura agp (que que las integradas son una mierda)
una pci para meter mi sintonizadora de television(canal+ powaa)
Y a ser posible que tubieran funcion de reproductor sin necesidad de encender el sistema.
Que tuviera forma de cubo,que los otros modelos no me gustan.
¿alguien sabe donde puedo mirar y por cuanto me puede salir?
Otra cosa mas,al conectarlo a televisor ¿necesitare un conversor vga-pal?Ya que con la salida de television de las graficas ,el escritorio se ve horrible.

Gracias de antemano
De barebones no entiendo mucho (más bien nada) pero los MSI tenían la función de reproductor sin necesidad de encenderlo.

Otra cosa mas,al conectarlo a televisor ¿necesitare un conversor vga-pal?Ya que con la salida de television de las graficas ,el escritorio se ve horrible.

Lo conectas por RCA no? (el cable con la clavija amarilla). Es que es el que menos calidad da XD. Puedes conectarlo por s-video (mejor que el RCA, la luminancia y crominancia van separadas) o, si la gráfica y la tv lo permiten, por componentes (YPrPb, HDTV vamos) con su adaptador correspondiente.

Saludos.

Edito: o puedes currarte esto XD

http://www.idiots.org.uk/vga_rgb_scart/
Hombre sobre la tarjeta de TV si solo la kerias para el canal + yo q tu me la ahorraria xq tengo entendido q en unos meses va a empezar a emitir en abierto

Salu2
hombe solo por el canal+ no es,tambien para jugar desde el televisor de 28" de pantallana plana y comodamente en el salon con mis 5.1
Por cierto tambien me interesaria un teclado + raton inalambrico,pero me gustaria si es posible un teclado que de tamaño fuera un poco mas pequeño que el estandard¿existen ese tipo de teclados?Metiendole al barebone un seprom 3000,1giga de ram y una 5900 xt ¿podre jugar decente a todo lo que hay actualmente ,mas lo que tiene que venir?
Espero que podais ayudarme ya que tampoco quiero tirar el dinero.
JorsZgz escribió:Metiendole al barebone un seprom 3000,1giga de ram y una 5900 xt ¿podre jugar decente a todo lo que hay actualmente ,mas lo que tiene que venir?
Espero que podais ayudarme ya que tampoco quiero tirar el dinero.

Si, ya que en una tv no vas a jugar a 1280x1024 precisamente XD, pondrás una resolución muy baja y eso mejora el rendimiento.
Que os parece este barebobe:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=SBPM01&#tecData

Le pondria un pentium 4 a 2,8 1giga de ram y una 5900xt.
5 respuestas