Saludos a todos. Lo primero ante todo, gracias por atenderme si vas a tomarte la molestia de echarme una mano, acudo aquí porque sé que se sabréis indicarme con bastante conocimiento.
Veamos: Mi hermano me ha pedido que le monte un torre sobremesa para jugar decentemente sin que haya sido capaz de darme un presupuesto claro. Por otro lado, mi mejor amigo se montó un PC muy decente vía PCComponentes (si sabéis de un sitio mejor avisad, aunque os digo que mi hermano quiere pagar con Financiación y no que más web dan el mismo trato o mejor que PCC) y me ha estado aconsejando bastante aunque me ha derivado a que os pida consejo.
En principio, su configuración está adjunta en la imagen, costando unos 623 euros (montaje incluido). Mi amigo se la pilló sabiendo que la integrada del Intel i5 era decente para mover juegos de hace dos años para atrás a la espera de que en el futuro se pille una gráfica para acabar de complementar la torre.
¿Donde está el quid de la cuestión? Barajando que mi hermano va a permitirme un gasto medio de 800 euros, pero sin estar seguro, espero que pueda montar una torre bien equilibrada y con una gráfica decente que me permita a dia de hoy mover los juegos más actuales con el mejor rendimiento posible. OJO: No busco hacer "OC". Por lo tanto, la cuestión es:
Montar el mejor ordenador posible en el rango de los 600/650 euros sin tarjeta gráfica con vistas a comprar una en el futuro o montar un ordenador de unos 800 euros de media con gráfica incorporada.
Por ello, manejo por un lado la torre de mi amigo que ya os he mostrado. Y por otro... Manejo una fusión entre esa torre y ésto:
http://mundo.pccomponentes.com/pc-por-800-euros/[Si se considera Spam, pido disculpas]
Atendiendo al contenido de ese post, que presenta una GTX 960 WindForce que parece entusiasmar bastante por lo que he leído y lo aconsejado por mi amigo, he hecho una fusión de especificaciones logrando por unos 810 euros ésto:
¿Pensáis que es una configuración adecuada? ¿Puede mejorarse por poco dinero/abaratarse bajando algún componente? Muchas gracias!