Buscando cascos con almohadilla especial

Pues estoy pensando comprarme unos cascos y por lo que he visto casi todos lo que he visto llevan una almohadilla que particularmente no me gusta porque se pelan con el uso y luego quedan fatal
Estos por ejemplo

La cuestión es que busco unos auriculares con este tipo de almohadillas

El precio máximo que pondría serian 30-35 euros y a ver si conocéis alguno por ese precio y con esas almohadillas(Me da igual tanto la calidad del sonido como si tiene micrófono)
pues esos que as puesto son los nox y los krom

los logitech tambien las tienen

la de los logitech se pueden sacar y lavar
Ese tipo de almohadilla que mencionas lo suele tener el típico auricular que 'no vale una mierda', hablando en claro.

Te recomiendo que te mires unos Samson SR850 para abierto o unos SR950 para cerrado.
iTorLou escribió:Ese tipo de almohadilla que mencionas lo suele tener el típico auricular que 'no vale una mierda', hablando en claro.

Te recomiendo que te mires unos Samson SR850 para abierto o unos SR950 para cerrado.

¿Y que tal se escucharían en una placa de sonido cutre (La integrada vamos)?

La verdad es que tienen muy buena pinta los SR850,quizás me los pille si se escuchan en la placa de sonido integrada.
@DarkBlood2000 depende de la integrada, algunas son de puta madre, otras de puta pena
WiiBoy escribió:@DarkBlood2000 depende de la integrada, algunas son de puta madre, otras de puta pena

Es de pena fijo que es un ordenador pre-montado.

Creo que al final iré a por los SR850,ya que los logitech (Valen 50 euros y se me van de presupuesto) como los NOX que me interesaban,los Krom Kyus (Que llevan la almohadilla que se acaba pelando) tienen sus problemas
5 respuestas