Llevo un tiempo buscando un portátil más o menos en condiciones para jugar. (Bueno, y programación, pero para eso no tengo problemas con mis laptops actuales).
El caso es que quiero que sea portátil, por lo que he descartado todo aquello que supere las 16 pulgadas y los 4,5 kg de peso.
De todo lo que he visto lo que más me ha gustado ha sido Alienware M11x (i5, 4 Gb RAM, 320 HDD, GT 335M) por unos 900 euros, y Alienware M15x (i7 720QM, 4Gb RAM, 500 HDD, GTX260M) por unos 1500 euros en PC City (¿?). Entre los 2 casi prefiero el primero por temas de portabilidad, aunque tal y como funciona el segundo a 1600x900 me tienta demasiado.
En el rango de precios de estos dos equipos (900€-1500€), ¿hay algo más interesante que estas opciones? Supongo que en 11-12 pulgadas poco más habrá que supere las características del M11x. En 15 pulgadas, aunque he mirado en tienda física, no he visto nada mejor y que no cueste más o menos lo mismo. Por eso recurro a vosotros, a ver si me ayudáis con opciones que no haya visto.
Sobre lo de que un portátil no es para jugar, que en sobremesa hay cosas mejores, prefiero que ni se nombre. Si no anduviera siempre de viaje no me planteaba un portátil gamer. Así que efectivamente busco un portátil gamer y no quiero sobremesa. No lo puedo llevar en el coche, tren, avión o moto.
Gracias.
P.D. He revisado post anteriores en el foro pero no soy capaz de encontrar opciones mejores a los 2 que he puesto. Se habla bien de otros equipos pero todos los gamer que he encontrado son inferiores a prestaciones al M15x, y si son superiores en prestaciones también se pasan de los 1500 euros. El punto de partida, para aclarar un poco más el tema, sería superar al Alienware M15x en prestaciones pero costando menos. El M11x sé que es casi imposible superarlo en prestaciones manteniendo el tamaño.
Gracias a todos nuevamente.