Buscando alguna PDA ¿Palm Pre? ¿demasiado cara?

Buenas, andaba buscándo básicamente una agenda, pero no la tocha de papel que tengo en casa porque al final la mitad de las veces se me olvida apuntar las cosas, ni la que llevo a clase que es algo mas manejable pero termino por no apuntar lo que tengo que apuntar. Entonces, conociendome creo que con un gadget de estos no creo que se me olvide ya que al final todo lo que tenga una pantalla le hago mas caso que a lo que no [+risas] También otra utilidad que le daría sería la de coger estadísticas de partidos de baloncesto cuando vaya a ver a otros equipos, así mataría dos pájaros de un tiro.

¿qué me recomendais? No busco algo caro ni tiene por qué ser nuevo ya que no me importaría buscar en el mercado de 2ª mano, aún así si hay algo nuevo e interesante bienvenido es. Un saludo.

Nota: Ya se que quizás no ayuda mucho el mensaje, pero por ahora es lo que quiero de una pda, seguramente cuando descubra que mas puedo hacer me resultará todavía mas interesante.
BUf, la verdad es que no dices nada puñetero, según tus exigencias, cualquier cosa vale, hasta un movil, pero bueno intentemos ayudar con algo:

Piensa por una parte si quieres telefono o no, no hay mucha diferencia excepto porque una tiene telefono y la otra algo mas de rendimiento a cambio.
Para lo que tú la quieres y sobretodo siendo novato con una de las mas sencillitas vale hasta la mas sencilla, solo asegurate de que tenga 3G o wifi (casi todas), como prefieras conectar para actualizar los partidos, para apuntar cosas tienes aplicaciones por defecto o puedes tú instalar la que te dé la gana.

Por eso digo que pides poco.

Puedes usarla como GPS, navegar por internet, videos de youtube, googlemaps,... escuchar música, radio, videos, juegos, fotos, hasta podrás usarla para comprobar si una mesa está nivelada y vas y pides solo que se puedan descargar los resultados de los partidos.

OFFtopic:Por cierto, yo tengo algo en venta, busca por HTC TyTN II, no pensaba venderla por internet pero si te interesa, mandame un privado.
wsg001 escribió:BUf, la verdad es que no dices nada puñetero, según tus exigencias, cualquier cosa vale, hasta un movil, pero bueno intentemos ayudar con algo:

Piensa por una parte si quieres telefono o no, no hay mucha diferencia excepto porque una tiene telefono y la otra algo mas de rendimiento a cambio.
Para lo que tú la quieres y sobretodo siendo novato con una de las mas sencillitas vale hasta la mas sencilla, solo asegurate de que tenga 3G o wifi (casi todas), como prefieras conectar para actualizar los partidos, para apuntar cosas tienes aplicaciones por defecto o puedes tú instalar la que te dé la gana.

Por eso digo que pides poco.

Puedes usarla como GPS, navegar por internet, videos de youtube, googlemaps,... escuchar música, radio, videos, juegos, fotos, hasta podrás usarla para comprobar si una mesa está nivelada y vas y pides solo que se puedan descargar los resultados de los partidos.

OFFtopic:Por cierto, yo tengo algo en venta, busca por HTC TyTN II, no pensaba venderla por internet pero si te interesa, mandame un privado.

Soy un puñetero [+risas]

Para teléfono tengo el n70 (bueno, n85 también esperando que me lo arreglen) asi que por eso nada, me quedo con la PDA a secas. Lo del GPS no estaría mal, al igual que lo de navegar y googlemaps. No así tanto lo de escuchar música, videos o juegos.

Y lo de los partidos no es descargar, sino una aplicación para recoger datos en directo de las situaciones que se produzcan en los partidos.

Un saludo
Mira tú por donde ahora que me pongo a buscar no encuentro ninguna sin telefono a la venta , hace poco era lo contrario, de todas formas en el mercado de segunda mano seguro que encuentras cosas interesantes. Marcas de confianza, Acer, HP, HTC, Fujitsu -Siemens tambien hicieron algun maquinon. Ya sabes,... Busque, compare y si encuentra algo mejor.... comprelo
un ipod touch de 8 gb...si es de segunda mano lo que buscas es la mejor opcion
Hago un up por si alguien puede añadir algo

EDITO: Y si es con telefono, pues con telefono. He visto la Palm Pre y me ha gustado aunque eso si, es con Movistar.
legolas2069 escribió:Hago un up por si alguien puede añadir algo

EDITO: Y si es con telefono, pues con telefono. He visto la Palm Pre y me ha gustado aunque eso si, es con Movistar.

¿Sabéis si la Palm Pre se puede pillar fuera de España? Su uso sería el de PDA, pasando del teléfono. Aunque si se puede juankear y meterle la tarjeta de otro operador, ya sería la caña (aunque su precio me dirá que no xD)
Te has planteado el iPhone antes que la Pre, la cual es un fracaso pese a ser el resurgir de Palm?
7 respuestas