Buscando 2 Artworks MUY concretos... (Imagenes Inside)

Bueno, pues estaba buscando 2 Artworks en particular, a ver si alguien sabría donde encontrarlos:

El 1º se trata de una imagen de Metal Sonic. Es bien conocida porque fue portada de un nº de la extinta Todo Sega, en la que vemos a Metal Sonic con 1 cara de cabrón que no puede con ella.

Tomo prestada la cole de Hunter... (No me deja poner la imagen... bueno ahi va el link)

Imagen

Es, obviamente, la revista del centro de la 1ª fila. Parece que pertenece al Knuckles Chaotix, por aquello de "el mito llega a 32X"... Pero no se xD

La 2ª es el artwork que luce en la caja de la edición japonesa del Super Metroid. Hay un arwork en Metroid Database pero sale poco claro y como muy gastado.

Pongo el link porque la imagen es demasiado grande:

http://mdb.classicgaming.gamespy.com/sm/smart_smposter.jpg

Muchas gracias n_n

Saludos
Lamento no poder ayudarte pero hace un buen puñado de meses o años no recuerdo, busque esos mismos arts, aparte de los de los Chaotix, recuerdo que dentro de la revista Mega Sega donde estaba la review del Chaotix aparecían las ilustraciones de todos los personajes del Chaotix, y Metal Sonic en la parte de las puntuaciones de juegos.

La del Metroid no he encontrado nada de nada, la busque hace tiempo en buena resolución para hacerme un póster y nada.

Saludos.
Joder, que bien me vendría ahora esa Todosega :(

Sigo buscando, a ver si alguien ayuda... Gracias

Saludos
A ver si te vale esto.

Es muy parecido al tuyo en cuanto a pose, se ve muy bien creo yo.

IMÁGEN
As probado a hacerlos con un un programa de dibujo vectorial? tipo freehand o illustrator. Te llevara un rato pero los resultados son óptimos, un saludo
Hacer el poster del Super Metroid con Illustrator (con Freehand, directamente ni se me pasaría por la cabeza) requiere un conocimiento del programa, y aparte, unas cuantas horas libres, y no hablo de 3 ó 4 precisamente XD, aparte, pesaría un quintal
Hombre, algo mas de 3 o 4 horas habría que hecharle yo creo... hablando del de metroid, el de sonic esta bastante mas sencillito. La verdad que el illustrator se esta comiendo al freehand (que con la reciente adquisicion de macromedia por parte de adobe poco le queda me da a mi...) La opcion de "calco interactivo" (live trace en ingles) esta bastante bien para este tipo de cosas, te ahorra curro, eso si, para que quede bien siempre hay que meterle mano, un saludete
6 respuestas