Buscamos redactores

Como han dicho los compañeros suerte a los que de presenten. A mi ya me gustaría poder participar, pero como les pasa a muchos, no tengo tiempo practicamente para dedicarme a una actividad como esta
Yo pienso que una gran redactora seria @Aerith Malfoy con su gran experiencia!
Aunque le guste mas mandar que ser mandada.
[ok] Exacto, se que es una cuerda floja muy difícil el tema de mantenerse en las leyes ¿impuestas? pero hay muchas noticias y artículos de interés que podrían salir para adelante manteniéndose en la cuerda floja.

Pero no digo mas, que al final me mojo en el tema este de ser redactor...y la jefa me mata..si me eligen...y además quiero mantener una critica positiva y constructiva porque se que es difícil mantener una web y mantenerla fresca.

monthyp escribió:
MDman escribió:A partes de polémicas surgidas, que eran de esperar.

Tengo esperanza de que vuelvan los buenos tiempos de EOL cuando era una web cañera y de contracultura y no "la meristation" que es ahora.


Jo! pues no podria estar mas en desacuerdo. De hecho yo medio abandone meri, precisamente por eso, porque no tenia nada que ver con EOL y porque EOL es una web mucho mejor, mayor proteccion al usuario en temas de C/V, los miembros del staff cuando se lia aparecen enseguida, las normas se cumplen muy bien, la gente es bastante mas agradable...... y un largo etc que podria seguir todo el dia.

Respecto a la noticia, suerte a los candidatos y gracias a @Ricardo Cambre . A mi especialmente me encantaba como redactabas. Seguro que haya donde vayas te ira bien.
misterjano escribió:Yo pienso que una gran redactora seria @Aerith Malfoy con su gran experiencia!
Aunque le guste mas mandar que ser mandada.


Jajaja muchas gracias compañero, la verdad es que tiempo tengo y experiencia mucha, pero mi propia web ya me saca mucho tiempo. Aunque todo depende de lo que exijan, enseñar a redactar no hace falta, solo que es exactamente lo que esperan.

Fuentes tengo muchas y buenas pero como digo a ver que exige eol.

Yo recomiendo a @releon he trabajado con el y le he tenido en mi redacción y se defiende estupendamente en todo lo relacionado con el tema noticias.

PD: Un redactor ha de ser totalmente neutro y saber de lo que habla, no se puede cegar porque sea su juego favorito o echar pestes cuando un juego le parece horrible. El redactor a pesar de que luego tenga su opinión, a la hora de dedicarse a esto ha de hacer la noticia acorde a todos los lectores, le guste o no el juego, ni endiosar nada ni tirar por tierra nada. Simplemente algo bien explicado, correcto y al gusto de todos.

Saludos.
!Pase lo que pase seguiré apoyando a esta comunidad magnífica!!!
Mucha suerte a todos y gracias por todo tu esfuerzo estos años Ricardo Cambre.
Ahora mismo estoy desde el movil y no tengo pc disponible hasta dentro de una semana. Solo añado que he compartido cargos de redacción con @Aerith Malfoy, un año de experiencia y 100% entregado, disponible según horarios a acordar. Un redactor, aparte de lo citado anteriormente, ha de redactar lo que a un lector le gustaría encontrarse al leer un artículo, haciéndose como si de un lector se tratase para hacer la noticia más amena y comunicativa.

Salu2.
Vaya por dios, se va el que más publica :(

Perdón por alguna puyita que te he metido en el pasado, Ricardo ;)
Suerte, me encantaría participar pero me faltaría tiempo para publicar al ritmo que se suele hacer...
NaN escribió:Suerte Ricardo en tu nuevo proyecto, ha sido un placer leerte por aquí.


Te cito sólo porque tenemos la misma moto y además del mismo color. Buen gusto XD
Una pregunta al Staff, yo con la cantidad de lío que tengo, me resultaría imposible dedicarle el tiempo que un redactor puede estar trabajando en noticias y artículos a diario, ... pero la pregunta es, podría/mos participar creando contenido relacionado con la tecnología y/o videojuegos?

Lo digo porque desde hace tiempo me gustaría participar y en parte algunas veces lo hacemos muchos de los que participamos en los foros con pequeños textos que ayudan a otros a resolver dudas o problemas de mil tipos.

De ser así, me gustaría poder participar realizando artículos de interés general y crear debates que tengan relación con temas de actualidad, y que puedan atraer a lectores que se interesen en participar aportando su granito de arena.
¿Tengo que ser de España para participar?
Es una oferta interesante, pero falta precisar la tan mencionada remuneración, algo que puede influir de forma determinante en la decisión de un posible candidato. Yo abandoné la moderación y el Wiki para intentar dedicarme a trabajos remunerados, que es lo que me hace realmente falta (al margen del disfrute y crecimiento personal). Así que este asunto debería aclararse, por lo menos dentro de unos márgenes aproximados, ya que opino que el trabajar desinteresadamente no es algo a lo que podamos dedicarnos hoy día, por mucha pasión que le pongamos. Estoy seguro de que muchos de quienes lean esta oferta cumplen sobradamente los requisitos pero no se atreven a tomar una decisión debido a la ambigüedad pecuniaria.

Un saludo a todos.
Hola estimado staff quería preguntar si ustedes en esta oportunidad responden a los mails con las solicitudes enviadas, pues el año pasado cuando les envié la solicitud recibí una respuesta prácticamente inmediata. Pero como aún no he recibido respuesta tengo la duda si llegó o si aún no lo han revisado. Muchas gracias.

Saludos [bye]
INCUBUS escribió:
NaN escribió:Suerte Ricardo en tu nuevo proyecto, ha sido un placer leerte por aquí.


Te cito sólo porque tenemos la misma moto y además del mismo color. Buen gusto XD

jajaj, de lo bueno abunda! disfrutala!
Si he escrito ayer y no respondéis es por algo?
Lord_Gouki escribió:
bekiller escribió:Se que mi comentario puede sentar un poco mal, pero jiXo ¿como es de remunerado el trabajo? creo que al menos una horquilla de máximos y mínimos se puede dar.

Un saludo.


Se habla de unos 1200 a 1500 según el tiempo que le dediques.


Pues mira que bien, pasando de mileurista, suerte a todos los aspirantes y mi felicitación al elegido..... ahora vas a saber lo que es bueno [ginyo]
Aidan escribió:Si he escrito ayer y no respondéis es por algo?


Si escribiste como lo has hecho en esta ocasion, ya tienes tu respuesta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Ricardo Cambre muchísima suerte con tus nuevos proyectos. Bien sé lo duro que estar recibiendo zurras al estar en la barrera y acaba cansando. Sí, ya sé que has dicho que no es el motivo, pero tiene que influir.

Mucha suerte!!!
Aidan escribió:Si he escrito ayer y no respondéis es por algo?



mira en tu correo de spam, quizás se ha colado ahí
EDIN escribió:
Aidan escribió:Si he escrito ayer y no respondéis es por algo?



mira en tu correo de spam, quizás se ha colado ahí


Si te sirve de algo a mi tampoco me han confirmado la recepción del email. XD
Imagino que habrán recibido unas cuantas solicitudes, y confirmar la recepción de todas llevará su tiempo.

A esperar ;)
Solicitud enviada. Ojalá me tocara, xD
Ya están confirmando las recepciones, por si alguien quería saberlo.

Un saludo.
Grender escribió:Ya están confirmando las recepciones, por si alguien quería saberlo.

Un saludo.


A mí aún no me han escrito nada, xD.
tailsnic escribió:
Grender escribió:Ya están confirmando las recepciones, por si alguien quería saberlo.

Un saludo.


A mí aún no me han escrito nada, xD.

Paciencia xDD
Me acabo de enterar... A ver si hay suerte! Sería genial trabajar en EOL [360º]
Nadie pregunta por el sueldo?, creo que es un factor muy importante a tener en cuenta.
A ver si me toca la lotería [360º]
Me acaban de confirmar la recepción. Ojalá me vuelvan a escribir preguntando por mi candidatura. Sería una señal estupenda, xD.

Suerte a todos.
Los detalles supongo que se darán cuando paséis a la siguiente fase.

Por cierto, en Meristation ya os digo yo que no pagan 200€. Recordad que es Grupo Prisa. ;)
Una cosa que no me queda clara. ¿Cuántas vacantes hay realmente disponibles para redactor?
Yo ya he mandado mi solicitud, a ver si tengo suerte :cool:
Hola.
¿Cuándo sabremos noticias sobre los nuevos redactores?
Aidan escribió:Hola.
¿Cuándo sabremos noticias sobre los nuevos redactores?

por desgracia ya se puede ver el "trabajo" de dos nuevos en portada, no se quien es el responsable de seleccionar, pero no deberia desemplear ese puesto viendo el resultado de hoy, madre mia que desproposito de articulos, lamentable
Vaya una pena, al menos una respuesta habría estado bien :)
85 respuestas
1, 2