buscamos jugadores para club....

apuntaros los jugadores que querais y os guste ganar, de momento somos 3 personas 1(MCO) 1(DC) Y 1(que juega en varias posiciones) animaros y veniros a jugar. nuestro club es: White Sharks7 mandar peticion o escribirme por privado o ami email: edicavani77@gmail.com
yo juego menos que antes al fifa (por culpa del ghost) pero me gustaria entrar si quereis. mi id: marcsr7
Hola, la verdad es que yo aun no he empezado en el fifa 14 a usar mi jugador y por lo tanto tendré la media baja pero en los fifas pasados había jugado en diferentes equipos. Se me da bien jugar en el medio del campo (MCO, MCD, MI, MD) Sobretodo MCO, pero puedo jugar en cualquier posición que se me pida.
ok nos vienes bien. necesitamos portero o defensas venga animaros venir a nuestro club estamos en 3ºdivision veniros
Yo no soy ningun crack,pero bueno ,suelo jugar de DC tanque o de MCO si quereis agregarme

ID: focus_rs_69
Hola,yo no he jugado mucho pero me gusta jugar de DC,me gusta bajar al mediocampo para jugar el balón
A mi también me gustaría poder jugar, lo unico que mis horarios... Normalmente suelo entrar por las noches, a partir de las 00:00 ó 00:30 y me suelen dar las 03:30 casi siempre.

Otra cosa es que logre coincidir con alguien... :(
7 respuestas