Buscamos gente para videojuego en PC

Hace poco un amigo (Julen26) y yo hemos fundado un estudio de desarrollo de videojuegos llamado Infinite 2D. Hemos creado una página ( http://www.infinite2d.com )y empezando a desarrollar un proyecto que se llamará Marked 11.

Estamos buscando gente, y sabiendo que por aquí hay gente que sabe de SDL, os informo por si alguien quiere unirse al proyecto. Tenemos un documento de diseño bastante elaborado y el argumento está completo, pero aún quedan temas por tocar.

El objetivo es terminar el proyecto formando un pequeño grupo de jóvenes amantes del diseño de videojuegos. Puede parecer una meta difícil pero es el objetivo que nos hemos puesto partiendo de 0.

Tratamos de hacer un shooter lateral en 2D innovador donde se mezclan dos estilos de juego diferentes para que el jugador pueda seleccionar el método mas factible para seguir adelante. Además del HD y el argumento que aunque sea algo muy extendido en todos los géneros, creemos que en los juegos 2D no es algo común.

El resumen del argumento es el siguiente: En el Siglo 22, la humanidad se encuentra devastada por la ya pasada 3ª; guerra mundial. Solo quedan 2 facciones en pie, enfrentadas, y que luchan por el control del planeta. Pero la guerra no avanza desde hace 6 años, y solo un soldado con suficiente determinación será capaz de reestablecer una paz ya olvidada. Su nombre es Darok... y su marca, un 11.

Si realmente alguien se interesa y decide unirse, contactactaremos personalmente y daremos mas detalles sobre el juego.

Necesitamos a programadores que sepan programar en C++ y sepan al menos lo básico de la programación orientada a objetos. Como no, saber usar SDL también es esencial. Un punto a favor sería el saber programar usando la libreria ODE (Open Dynamics Engine), de todos modos aún no sabemos si vamos a usar esta librería.

Por otra parte necesitamos grafistas que sepan crear graficos y sprites usando programas de dibujo vectorial, un estilo grafico algo parecido al de TeeWorlds y en alta definición. Es esencial también la capacidad de realizar animaciones para personajes.

Finalmente también necesitaremos compositores musicales, pensamos en que la música es una parte muy valorada en los juegos para recrear el ambiente de cada situación a la perfección.

Para contactar agradeceriamos el envío de un email a contacto@infinite2d.com.

Este es un proyecto serio y queremos a gente responsable y sobretodo con muchas ganas de hacer lo que mas nos gusta, hacer videojuegos. El juego va a ser comercial y las ganancias de cada miembro dependeran del éxito que tenga el juego.

Un Saludo.
Yo tengo bastante experiencia en estas cosas, y quería apuntar que si quereis hacer algo decente, lo mejor es usar aceleracion 3D. El tiempo que trabajé con SDL, no estaba acelerada, y hacer algo en alta definicion con SDL era imposible. Supongo que habreis hecho vuestras pruebas y todo eso, pero por si no, tenedlo en cuenta. Yo si fuera vosotros utilizaria un motor 3D (por ejemplo Ogre3D, que es el que yo he utilizado), y trabajaría con él en 2D. Las 3D simplifican mucho operaciones como rotar, escalar y mover Sprites, además de tener un rendimiento muchísimo superior.

Bueno, si el proyecto es verdaderamente serio y teneis perspectivas de comercializarlo, contad conmigo. Para que veais lo que he hecho, este http://freepadel.wordpress.com es el blog de mi ultimo proyecto, los gráficos son sencillotes ya que no soy diseñador XD. Anteriormente he hecho algun que otro jueguecito en SDL, como un clon de micromachines, y un arkanoid para PSP.

Saludos.
quizas podria echar una mano haciendo algun grafico, decirme lo que buscais y podria intentar hacer algo, haber que sale.
Hola, ya tenemos los puestos de programadores ocupados, ahora necesitamos algun grafista extra. Buscamos a alguien que sepa dibujo vectorial (y si sabe animar en flash mejor aun) , si tiene experiencia lo valoramos, pero no nos importa demasiado. Buscamos hacer algo como del genero de teeworlds , con estetica cartoon como este, pero mucho mas detallado, y en un ambiente mas "serio", ademas, estara orientado al modo campaña, no al multijugador. Para cualquier duda, usar este hilo, o mandarme un mp, o directamente un correo a contacto@infinite2d.com . En la web de mi perfil vienen mas datos sobre infinite2d.
Saludos.
Se que no es lo que se pide pero me ofrezco como betatester, claramente sin ninguna remuneracion a cambio. Me gustaria ganar experienciay creo q puedo servir.
4 respuestas