Buscamos gente para Clan Destiny 2 PS4 “No Redemption”

Buscamos guardianes para expandir el clan.
La mayoría de nosotros somos gente por encima de los 30.

Jugamos cuando podemos, sin presiones.
Entre semana por la tarde, viernes y sábados noche y fines de semana, horarios favoritos.

Tenemos grupo de whattsapp para organizarnos para hacer raids, protocolos, ocasos, hablar de lore, trucos, etc...

Si estas buscando clan, ya sea porque no estas en ninguno o simplemente porque quieras cambiar... No te lo pienses.

#clanes #destiny2 #ps4
Pues yo estoy en duda en pillarlo o no, porque por lo que veo en el YouTube... Es más de lo mismo, un destiny 1.5 :(
Buenas a mi me gustaría entrar en el clan en el que estoy no se juega mucho, y no he podido pasarme el nuevo cubil mi id es arkhamrm.
Quienes esteis interesados en entrar al clan tan solo tenesis que enviar solicitud a “No Redemption”
Me interesa,os he enviado una solicitud.teneis grupo telegram para quedadas etc?gracias
(mensaje borrado)
Buenas busco el clan en la app de Companion peor no encuentra ningún clan con ese nombre..
Hola, me compré el juego ayer después del finde gratuito. Tengo 34 años. Acabo de enviar la solicitud, soy Gorthaug en psn también.

xxdurdenxx escribió:Buenas busco el clan en la app de Companion peor no encuentra ningún clan con ese nombre..

A mi si me sale, toma el link
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=949999
Gorthaug escribió:Hola, me compré el juego ayer después del finde gratuito. Tengo 34 años. Acabo de enviar la solicitud, soy Gorthaug en psn también.

xxdurdenxx escribió:Buenas busco el clan en la app de Companion peor no encuentra ningún clan con ese nombre..

A mi si me sale, toma el link
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=949999

Si si al final si me salió no se que pasaba..pues nada gente a ver si os agrego y coincidimos que tengo ganas de retomar a tope el juego.
He enviado solicitud. Juego cuando puedo y la mayoría de las veces no puedo usar micro [+risas] pero reparto buenas hostias con pedos del vacío. No tengo expansion pass por ahora.
Hola amigos me llamo Alberto y tengo 55 años.
Llevo jugando a Destiny desde el primero pero de mi clan prácticamente nadie juega. Soy luz 370 y sigo haciendo las misiones semanales yo solo todo menos el ocaso que no tiene matchmaking. Me gustaría jugar juntos un par de veces para conocernos si así lo deseáis os dejo mi nick para que alguno me agregue y charlar si lo creéis oportuno. Un saludo y gracias
ID: Tyrion48
Para poder jugar online a Destiny y otros juegos con compañeros los de +30,he creado un Telegram por si os animáis.

+30 PS4 España
Jugadores de PS4 españoles de más de 30 años. Aquí (principalmente) nos organizamos para jugar juntos online.
https://t.me/ps4esp30

A mi ahora lo que más me interesa es jugar ocaso y leviathan, que sin compis no se puede. Tengo 46.
Pero podemos jugar a más juegos, el tema es ps4 y +30.
Hola, os acabo de enviar una solicitud al clan, tengo 37 años, un saludo.
Buenas !!! solicitud enviada. Tengo 47 tacos y juego viernes y sábados noche. Me gustaría jugar las 2 raids nuevas, ya que solo terminé la primera con el clan anterior.

Saludos
Hola

He visto que sois ya unos 50 y me gustaria saber como lo organizais para que todos puedan hacer la raid, ya que por mi experiencia en otros clanes se suelen hacer grupitos y los nuevos se van quedando relegados...

Por desgracia en mi clan de gente conocida desde hace años en destiny no se hacen raids que es lo que a mí me interesa, y ahora mismo ando perdidisimo ya que no puedo hacerlas como a mi me gustaría... He hecho calus aunque no en prestigio, el devora mundos, y casi acabo la espira de estrellas...
amch escribió:Hola amigos me llamo Alberto y tengo 55 años.
Llevo jugando a Destiny desde el primero pero de mi clan prácticamente nadie juega. Soy luz 370 y sigo haciendo las misiones semanales yo solo todo menos el ocaso que no tiene matchmaking. Me gustaría jugar juntos un par de veces para conocernos si así lo deseáis os dejo mi nick para que alguno me agregue y charlar si lo creéis oportuno. Un saludo y gracias
ID: Tyrion48

Y yo que pensaba que era el más viejo del lugar...Me ganas de dos... ;)

Yo estoy igual:no he hecho aun ni raid ni ocaso y eso que en D1 lo tenia todo al dia...
Mis horarios caóticos y mi pereza mental para jugar con gritones y superpros han hecho de mi una oveja (no llego ni a lobezno) solitaria.
No es que yo sea muy sociable o hablador pero me da pena desaprovechar el juego en su esplendor total.
A ver si me decido y os envío una solicitud.
Salud¡

PD: Viva la madurez¡
Buenas somos dos colegas mayores de 38 y no hemos hecho raid , somos 365 y 363. Hemos mandados solicitud por si fuera posible la aceptación. Gracias
Hola me llamo Hell_Spartan_7 tengo más de 30 años y me gustaría pertenecer a tu clan un saludo espero tu respuesta pronto la invitación te la Enviado ya.
Hola! Quienes esteis interesados no teneis mas que enviar una solicitud al clan “No Redemption”

Un saludo.
Kojii escribió:Hola! Quienes esteis interesados no teneis mas que enviar una solicitud al clan “No Redemption”

Un saludo.


Solicitud enviada.Soy tan mayor que ya ni me acuerdo pero lo doy todo... ratataaaa
Hola, me interesa saber como lo hacen para organizar las actividades, ya que en varios clanes que he estado nunca avisan de las raid ni ocasos, y cuando vez la lista de el clan, todos las están haciendo, o sea, juegan los mismos de siempre entre ellos.
Tenemos un grupo de whatsapp desde el que nos organizamos.
Hola! Yo estoy en un CLAN pero pq me metió un amigo y jamás me he cruzado con nadie... así que estoy buscando algo...

Juego poco, la verdad, un par de días entre semana por la tarde y algun que otro fin de semana, y por eso no he podido hacer nada en cooperativo como aquel que dice... tengo la misión del Rey de la Ratas todavía por acabar...

No se si encajo un poco, pero si es así me molaría entrar en el clan a ver si así le saco más provecho al juego...

Cualquier cosa MP!
Como tengo que hacer para unirme al clan ?
Buenas, he mandado solicitud para entrar al clan.
Tengo 38 y le doy bastante a Gambito por las noches y los findes (cuando la parienta duerme, básicamente.....) y estoy buscando clan para poder hacer ocasos y raids. En mi anterior clan la cosa cada vez estaba mas muerta...
Un saludo
Hola que tal yo busco cambiarme a un clan y que me ayude a progresar tengo mas de 660 de potencia si me quieren agragar mi nombre en la play es MaxiGarcia01
Buenas, nuestro clan se llama ESCROTA, mi nick sharkmaniaco, ultimamente estamos 3-4-5, en el clan somos mas de 30 y solemos jugar crisol ya que ahora mismo hay poco mas que hacer y estar 6 es complicado, solemos jugar por la noches a partir de las 22:30 o asi, si os quereis unir sois bienvenidos. Me podeis enviar invitacion y os agrego, podeis probar a ver que tal. Si os unis meteros al grupo de audio pq hay gente que esta pero no se mete al audio y no hay manera de hacer nada con ellos.
Buenas, nosotros somos un Clan que se llama ES CROTA, si quieres pasame id y te agregamos, estamos gente de todo tipo, la mayoria Españoles y jugamos por las tardes y sobre todo por las noches de 22:00 en adelante y fines de semana. La mayoraia tenemos responsabilidades, trabajo, hijos y demas.
Juagamos para parasarlo bien, y poco mas.

Mi id es sharkmaniaco

Si te animas y sabes de mas gente teneis las puertas abiertas.
28 respuestas