Buscamos gente para clan Destiny 2 en PS4! Mayores de 18!

Somos clan de zumbaos entre 25 y 40 años! Buscamos gente para incorporar al clan , tenemos grupo de WhatsApp para organizar raids
Requisitos: Tener todos los DLC Mayoría de edad, Seriedad a la hora de quedar para una raid o evento, buen royo y actividad diaria! Para mas info agregarme El_Hueto
Un saludo.
Ya he reservado el juego, nunca he jugado pero me encanta el gtaV y su online.
Me uno por aquí para echar unas buenas partidas... tengo 33 años [beer]
Yo cumplo los requisitos
Lo estoy retomando desde que lo jugué en lanzamiento.

PSN: Insomniox
Se pueden unir los novatos? Tengo experiencia en del 1 do de me tire media vida pegado a la TV, pero me dijeron que esta destiny 2 es más de lo mismo... No me. Lo pille porque mis colegas ya no jugaban, pero si entro en algún grupo tal vez vuelva a gastar mi vida en ello xd
huetovich escribió:Somos clan de zumbaos entre 25 y 40 años! Buscamos gente para incorporar al clan , tenemos grupo de WhatsApp para organizar raids
Requisitos: Tener todos los DLC Mayoría de edad, Seriedad a la hora de quedar para una raid o evento, buen royo y actividad diaria! Para mas info agregarme El_Hueto
Un saludo.


Nosotros somos unos cuantos mayores de edad y con muchos años jugando juntos, si os apetece que nos juntemos para hacer raid mi id es DarkSieL, un saludo
Nosotros también buscamos gente, normalmente estamos 4-5, nos falta gente para hacer las raids. No hemos hecho ni una... Somos padres de día y gamers de noche...No buscamos gente muy Pro porque nosotros somos jugadores ocasionales. El clan se llama La Guardia de Toland. Mandad privado o contestad por aquí.

Nos vemos en la torre!
Buenas, nuestro clan se llama ESCROTA, mi nick sharkmaniaco, ultimamente estamos 3-4-5, en el clan somos mas de 30 y solemos jugar crisol ya que ahora mismo hay poco mas que hacer y estar 6 es complicado, solemos jugar por la noches a partir de las 22:30 o asi, si os quereis unir sois bienvenidos. Me podeis enviar invitacion y os agrego, podeis probar a ver que tal. Si os unis meteros al grupo de audio pq hay gente que esta pero no se mete al audio y no hay manera de hacer nada con ellos.
7 respuestas