Buscamos gente MW3 y FIFA12

Buenas, estamos buscando gente para jugar al modo club (o lo que se tercie) en el FIFA y estamos creando un clan del Cod.
Los requisitos son muy básicos, venir a divertirse, no nos preocupa tanto ganar o perder (aunque esto es medio mentira [poraki] ) pero queremos tener gente para jugar a todo en cualquier momento. Si no estais interesados en el clan, pero os apetece echar partidas por las noches, no dudeis en apuntaros, el caso es ser gente y pasarlo bien.
Otro requisitos que pedimos es sensatez, hay gente de varias edades, por encima de los 24 suele ser lo habitual, pero queremos gente que se dedique a disfrutar, no queremos malos rollos.

Solemos jugar por las noches.

Si te animas, no dudes en mandarme MP.

Salu2!!
Wenas yo cumplo el requisito de edad sobradamente lo de sensatez creo q todavia no he caido a cuenta , sigo siendo un insensato..jajaja,
Bueno yo para echar unas pachangas al fifa , ahi me tienes ,cuando enciendo la consola mi ley es divertirme lo de perder o ganar me da lo mismo ,lo que si te puedo garantizar es q tengo buen perder pq es a lo que estoy acostumbrado no me queda otra, ya te dire como tengo el ganar cuando lo haga...por q soy mas q nada un pktillo.

gt:semiparalelo
ruidoblanco escribió:Wenas yo cumplo el requisito de edad sobradamente lo de sensatez creo q todavia no he caido a cuenta , sigo siendo un insensato..jajaja,
Bueno yo para echar unas pachangas al fifa , ahi me tienes ,cuando enciendo la consola mi ley es divertirme lo de perder o ganar me da lo mismo ,lo que si te puedo garantizar es q tengo buen perder pq es a lo que estoy acostumbrado no me queda otra, ya te dire como tengo el ganar cuando lo haga...por q soy mas q nada un pktillo.

gt:semiparalelo

Perfecto crack! Te he enviado MP. Esta noche iremos al modo club si quieres te esperamos con los brazos abiertos!!!
2 respuestas