Buscamos Compañera de Piso para Curso 2012-2013 en Jaén Capital

No sé si poner esto aquí, pero es que se nos acaba el tiempo en mi piso y no encontramos compañera. Si los moderadores lo creen conveniente, pueden borrarme el post.

Buscamos Compañera de Piso para Curso 2012-2013 en Jaén Capital. Ahora dispondré las características del piso y las condiciones:

C/ Santa María del Valle, Sector 5, Bloque 6. Se busca compañera de piso formal, no fumadora y no juerguista de cara al curso 2012-2013. Se busca formar un ambiente de estudio adecuado. Piso con Aire Acondicionado, calentador de bombona, lavadora y vitrocerámica de bajo consumo. Ninguno de los dormitorios da hacia patio de luces. Muy bien cuidado por dentro. Está a 10 minutos de la universidad, enfrente del instituto Jabalcuz. Muy buen precio para todo lo que ofrece. 6ª Planta. 171€ al mes. Hay internet y teléfono contratados y se pagan aparte al igual que la luz, agua y otros gastos comunes

Los que seáis de esta ciudad o estéis estudiando aquí, por favor, si os enteráis de alguna chica apañada que no la líe, contactad conmigo. Muchas gracias a todos
Compañera eh? sois todo chicas? [sati]
NaN escribió:Compañera eh? sois todo chicas? [sati]

No, xD. Es que la compañera de piso está harta de que 2 años seguidos hayan tocado chicos, y quiere tener una tía con la que charlar.
Yo tambien opino que lo mejor es chicos y chicas.

Si no, se desmadra mucho la cosa.

PD, puedes poner fotos del piso? Cuanto os cuesta en total? Es que estoy buscando piso en granada y es por hacerme una idea de los alquileres alli.
eduy1985 escribió:Yo tambien opino que lo mejor es chicos y chicas.

Si no, se desmadra mucho la cosa.

PD, puedes poner fotos del piso? Cuanto os cuesta en total? Es que estoy buscando piso en granada y es por hacerme una idea de los alquileres alli.

Las chicas en general opinan que mejor chicas, porque si no se desmadra mucho la cosa. XD
don pelayo escribió:
Las chicas en general opinan que mejor chicas, porque si no se desmadra mucho la cosa. XD

Depende. Hay chicas que son peores que muchos chicos.

Pero tambien es verdad que los chicos solemos ser mas dejados. Pero para el zen del piso, mejor que haya chico y chica.

Es una cuestion de gustos.
eduy1985 escribió:PD, puedes poner fotos del piso? Cuanto os cuesta en total? Es que estoy buscando piso en granada y es por hacerme una idea de los alquileres alli.

El piso está en Jaén, xD.

Uppeo el hilo por si sale alguien
6 respuestas