Buscamos Agentes (The División 2)

En unos días comienza la beta privada de división 2, por eso hemos reactivado nuestro grupo de división y volveremos a juntarnos más de 50 agentes, para superar al virus.
Somos una gran comunidad en este y otros juegos y nos organizamos por grupos de whatsapp.
Solo pedimos participación con todos los miembros y jugar por diversión, por eso no permitimos grupitos ni gente tóxica que vaya de pro y cree mal ambiente.
Si os interesa dejarme aquí un mensaje.
Uno por aquí. Gt:golfmos
Yo tambien me lo pillare,ultimamente juego a pubg,raimbow six y gear entre otros,no soy muy bueno(aviso para que nadie se espere alguien que salve la partida jajaj)un saludo
Gametarg: legend x369
Yo me uno y si queréis podéis también apuntaros a un clan que tenemos en telegram.
Editado por N-N. Razón: Spam.
@xxdurdenxx gracias por la invitación, pero es complicado participar en distintos grupos a la vez. En este intentamos que todos participen y colaboren y con eso nos vale para disfrutar del juego.
Buenas, otro agente por aki, a la espera de hacerme del division 2, ya prove la beta abierta y me encanto

GT: DockR1
Bienvenidos todos!! Estamos con el hype de comenzar el día 12
Contad conmigo!!!.
GT: tabaluguich

Saludos!!!
Buenas a todos,

Añadidme al grupo pls. GT: Rafti78
Buenas, os dejo el mio también.
GT: EGO390
Nos vemos!
Hola!

Contad conmigo a partir del día 15. El primero me tuvo muy enganchado. Es raro que me compre un juego de salida, pero este ha caido.

GT: Juez Holden BMF
A partir del 15 estoy operativo.
GT: Ivangn2360
Yo ya estoy al lio, el que quiera que me agregue.
gametg: ElNotario81
Bienvenidos todos, nos va quedando pocos huecos para los 50 que permite el juego, por lo que no os demoréis mucho.
Hola, qué tal?
Yo voy a pillarme el juego el lunes casi seguro, así que si todavía hay hueco y puedo unirme a vosotros, sería un placer, gracias
GT: ivanrol360
Yo le estoy dando desde el viernes
GT: solidnon
Buenas. Yo también me lo acabo de pillar y me gustaría echar unas partidas. Mi gamertag es FJARROYO. Agregadme si queréis.

Un saludo.
17 respuestas