iTor escribió:Si vas en moto, ¿es muy dificil pasar del móvil?
Esk es eso, ya digo k ya lo dejé una vez ( hará unos 3 años) y estuve unos 4 meses sin móvil, lo único k conseguí fue k mi gente tuviera 6 o 7 numeros de amigos donde podían localizarme, y era un coñazo para mí y para ellos.
Lydiasr escribió:[...]
ya, si está claro k es lo k debería hacer, pero ya digo k la mayor culpa es mía k soy un desastre. Lo del colín es mala idea, pk no es como el de una scuter, va en pendiente desde el asiento del pakete hasta el mio, y las cosas pekeñas se cuelan debajo del mio y hay k desmontar para sacarlas ( en la última reparación, el mecánico me dió un carnet de conducir, unas pilas y un montón de porkería más).
Está claro k no debería ir pendiente, pero es uan tentación my grande, y tb k podría pasar de él, pero claro ayer se lo dije a mi novia y no veas la cara k me puso, cuando ella es de las k llama mensajea a todas horas, y si no como lo digo en el curro, en casa etc, no sé.
Lo del bolsito se descarta directamente xk ya lo he llevao y como digo soy lo peor y lo unico k conseguiria es meter más cosas ( llaves, cámara, cartera, etc) y perderlo todo junto.
Z_Type escribió:Yo tuve el busca de la Cocacola. Y chico, era un coñazo, tenias/tenian que llamar, dejar el mensaje a una operadora y no debia de pasar de x palabras y luego te llegaba. Como curiosidad estaba bien ,pero nada mas.
Ya, ya he visto el funcionamiento, es una chufa

. Lo k yo buscaba era solo algo k me dijera k me estaban/habian llamado, no eso de los mensajes, k enciam le cuestan pasta a los k envian.
Ahora, si lo que buscas (je) es "algo" para saber quien te ha llamado, lo tienes facil. Pillate un movil de segunda mano que te salga barato y funcione bien, por lo menos lo basico (telefono en si, despertador, agenda y calculadora smile_XD) y llevalo en el bolsillo SIN sonido y SIN vibrador
ya, si es lo que hacia siempre, la mayoria de los móviles k he tenido han sido de lso más sencillitos, los más k he llevado ha sido un v547 y pk me lo regalaron, no sé, creo k me voy a buscar uno de esos teleline k sólo recibían llamadas, esk es pa matarme.
XuweR escribió:Creo que existen unos cacharros que si los conectas a algun objeto y este se aleja x metros de ti empieza a pitar o algo asi, igual seria util para no perderlo.
jeje, esto sería util si los perdiera andando, pero yendo en moto no oigo el pitido y ya han pasado kilómeros cuando me doy cuen. Este no, pero el penultimo k perdi, lo perdí en autopista yendo fuerte, y el cabrón estuvo dándome señal 3 días ( cuando lo normal es k peten al caer como este último).
Bueno gracias a todos x las respuestas, tendré k esperar a k se pongan telefonos -implante para no perderlos, aunk aun asi tendre Danger. Creo k voi a buscar un teleline de esos a algo parecido k solo reciba llaamdas..
Un Saludo