Bursco recomendacion placa base Amd para am3 ddr3

Voy a pedir mi nuevo pc y e un principio iva esta placa:
Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3
Pero tengo que abaratar no se si pillando una asus? todad las gigabyte inferiores esta agotadas donde voy a comprarlo , la grafica me da igual pues no voy a usar la integrada ...
Tengo el mismo problema que tu, no encontraba una placa adecuada,ademas de que no la encontraba en otra tienda, porque todas traen gráfica integrada bastante competente ( HD 4200 ) con todas sus salidas hdmi y tal... y si no la vas a usar, ami me parece una tonteria tener la integrada aunque no la uses al poner una grafica dedicada, pero prefiero que no la integre y tener mas puertos usb por ej.

Si tu problema es parecido , yo me decanté por pedir a pccomponentes ésta http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35021 , barata, y bastante competente. Un saludo

Esa es para micro atx , buscaba una como la gigabyte pero en ASus con caracteristicas similares
lanchazo escribió:

Esa es para micro atx , buscaba una como la gigabyte pero en ASus con caracteristicas similares

Yo no veo ningún problema en que sea micro ATX, a no ser que tengas pensado hacer un SLI/CFX ya que esta sólo tiene un slot PCI-Express

PD: La que has puesto en el segundo post tuyo también es Micro ATX, si te vas a decantar por ella...
5 respuestas