cuando se lo conte a mi tio un dia que vino.... jajaj en fin... espero vuestros posts eh? y nos os riais mucho, que cuando hacia esto era nu peke (12 años..)
, pues cuando el win 3.11 me compre el pcfutbol 4. El problema es que no tenia bastante HD, asi que me puse a borrar cosas a saco (lo demas os lo imaginais
) quien coño necesita macros de word, la carpeta system, etc etc
... tras montar el disipa de nuevo sobre el micro me olvide de enchufarle a la placa y deje el ordenador encendido tan tranquilo .. horas? xD
) .. al cabo de otro rato logro encender, entro en la bios a ver la temperatura del micro y .... tomaaaaaaa, despues de todo ese tiempo reposando aun estaba a 96ºC
, nos fijamos en lo que salia cuando arrancaba el ordenador y quedamos "prendados" por una linea larguisima en la que se entendía win (el resto de la linea debia ser eso que solo el ordenador y algun pirao entiende, pensamos). Bueno, la linea salía muy poco tiempo en pantalla, asi que tras dos dias de Ctrl+Alt+Supr la copiamos entera, ¡Teniamos la llave magica para ver iconos, algo que muy pocos poseian! Para darle emoción al asunto, esperamos al dia siguiente para "usar" la llave. Escribimos la parrafada y vaya, resulta que el ordenador es tonto, dice algo como que no sabe que coño es lo que le estabamos diciendo. Vaya (nosotros ilusionados) vamos a saber mas de ordenadores que el propio ordenador.
Escrito originalmente por khosu
Jejejeje, vaya historias os montais.
Yo me acuerdo cuando tenía mi fantástico Commodore 64 (aún funciona), tendría unos 3 o 4 años, veía alucinado como mi padre metía unas pocas líneas de BASIC y ¡hala! salían mensajitos, colorines, algun dibujito... y entonces un día me senté y todo ilusionado empecé a escribir:
"dibuja un perro"
10 SYNTAX ERROR?
"que dinujes un perro"
10 SYNTAX ERROR?
"hazme caso"
10 SYNTAX ERROR?
"tas tonto?"
10 SYNTAX ERROR?
Y así como diez líneas más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Tenía 3 años, recuerdo).
joer que aplicao, con 3 años ya sabia escribir ¡y con teclado!
, a ver si me he equivocado... no, no creo... yo nací en el 83 y el commodore se lo compró cuando estaba en auge, eso debió ser como el 86 o así, no? Debió ser un poco más tarde, pero aseguro que yo de pequeñito ya tecleaba, poco pero tecleaba
. La solución era tan simple como arrancar el disquete del Partition Magiic o cualquier particionador de Linux y cambiar de nuevo la partición de extendida a primaria, y todo solucionado.
Fue una putada, pero de ahí aprendí algo:
Era una simple forma de divertirme cuando me aburría de jugar.
Escrito originalmente por Kuasar
Desde los 12 años o así he hecho burradas como, por ejemplo, auto-infectarme de virus o eliminar archivos del sistema para comprobar si luego tenía coj**es de repararlo. Por lo normal había que recurrir al format c:Era una simple forma de divertirme cuando me aburría de jugar.
Pero así se aprende!!
Escrito originalmente por Musice
yo nunca he hexo burradas de esas...
lo + así es poner el doom ( en diskettes) sobre los altavoces... consecuencia = se borró!![]()
. Así pues quité su disco... lo traje a mi ordenador... lo pasé todo... lo volví a poner en su sitio... y tan contento. El problema fue cuando mi padre fue a arrancar su ordenador y éste no encontraba el disco duro... había puesto el disco en sentido contrario, con los conectores IDE mirando hacia el lado donde da la caja, así que claro... os podréis imaginar que por supuesto también se me había olvidado el conectar esos malditos cables....
. No es una burrada de software, pero es una pesadilla con la que no podía convivir más y he tenido que soltarla en este hilo. Como habréis averiguado... mi padre averiguó que los disco no se dan la vuelta por una función del sistema operativo...
.
Escrito originalmente por Kuasar
Jejejeje. Como mola!!
Desde los 12 años o así he hecho burradas como, por ejemplo, auto-infectarme de virus o eliminar archivos del sistema para comprobar si luego tenía coj**es de repararlo. Por lo normal había que recurrir al format c:Era una simple forma de divertirme cuando me aburría de jugar.
Pero así se aprende!!
Escrito originalmente por khosu
Menos mal que tenía mi Linux, configurado para leer NTFS, y pude sacar copias de todas mis cosas, sino las hubiera dado por perdidas.
jur como haces para leer las particiones NTFS???? bueno leer las puedes leer porque solo tienes permisos de lectura pero nada más.... como copiastes??? xD igual si se puede i me han hecho la pirula i me lo he creido
oohhh entrar en particiones NTFS desde linux? si me havian dicho que no era viable que era peligroso i todo acceder a una partición NTFS desde linux.... jur como haces para leer las particiones NTFS???? bueno leer las puedes leer porque solo tienes permisos de lectura pero nada más.... como copiastes??? xD igual si se puede i me han hecho la pirula i me lo he creido
Leer particiones NTFS puedes hacerlo sin problemas. Lo que no puedes hacer es escribir en ellas, bueno puedes hacerlo, pero es muy peligroso.
Al menos para la NTFS
Medio CD, rajado por la mitad, fue a parar a 5 metros de distancia, estallo contra la pared y se partio. El ordenador empezo a soltar copos de nieve color plateado, de lo que quedava del CD.
en eso que le subo 10 mhz la memoria y 10 el procesador, hace el monitor piuuuuu y se pone todo de colorines
se veia a rayas y de fondo un poco de pantalla y conseguí poner los defaults...
en ese momento decidí que era mejor mi roña grafica q tener q comprar otra
Escrito originalmente por gorum
Bueno, yo burradas con el ordenador he hecho miles, y aun las sigo haciendo, pero hay una que el ordenador me hizo a mi que se me ha qdao gravada en la memoria.![]()
Un dia estaba yo la mar de trankilo y me iva a poner a escuchar música en mi ordenador con el winamp, enciendo el ordenador , yo feliz y contento, pongo el CD en el lector, y cuando voy a darle al Winamp oigo un ruido muy raro, miro el lector, y de pronto...
![]()
Sale medio CD disparado del ordenador!!Medio CD, rajado por la mitad, fue a parar a 5 metros de distancia, estallo contra la pared y se partio. El ordenador empezo a soltar copos de nieve color plateado, de lo que quedava del CD.
Ese CD me llega a coger y me corta la cara o me deguella como mínimo...
Eso si que seria una autentica muerte freak! En el campo de batalla ... frente al ordenador, q triste...
Desde entonces me compre unas protecciones de futbol americano y trabajo con ellas puestas. Y para poner un CD, llamo a mi hermano y q lo ponga el jejjeje![]()
En serio , es verdad, me acojone vivo...
Escrito originalmente por Waninkoko
La mayor burrada fue cuando probando el modem USB de Warradoo pues que no iba y por mas q llame no me daban la solucion. Asi que por algo q lei decido actualizar la bios de mi P166mhz con 32mb RAM (esto ocurrio hace 2 años exactamente).
Escrito originalmente por Din0
Coño, había pentium 1 con puertos USB? joder necesito uno de esos para ponerlo de server de internet q mi 233 no los tiene, ¿ranuras de expansión? ¿o te venia de serie?
Un saludo
Escrito originalmente por Din0
Coño, había pentium 1 con puertos USB? joder necesito uno de esos para ponerlo de server de internet q mi 233 no los tiene, ¿ranuras de expansión? ¿o te venia de serie?
Un saludo
Escrito originalmente por Harl
Ahi como ya le pierde uno el respecto a los ordenadores
(es que más rotos no pueden estar) llegaba a buscar los
pines de encendido (era imposible encontrar las instrucciones)
pasandole un destornillador entre los pines hasta que encendia
(entonces ya sabia cuales eran los de encendido)
Escrito originalmente por RuLaX
juas mejor que la mia seguro que no.
Conocia el programa delete y el undelete en msdos y un dia pense "como seria tener el disco duro vacio?? cuanto espacio tendria??" asi que ni corto ni perezoso hice un delete en todos los directorios para ver cuanto espacio libre tendria, al ver que el comando dir no funcionaba intente hacer un undelete y entonces fue cuando me di cuenta de que tambien lo habia borrado![]()
todas las facturas de mi padre a tomar por culo![]()
y sin copia de seguridad ni diskettes de msdos![]()
la bronca fue monumental jeje
Para mí que te has confundido un poco, ¿no?
, ssh,apache,squid, todo a la mierda