Burrada al volante number 1

Pues eso, venía yo cerca del palacio de deportes a las 23:00 horas y estaba en la acera esperando el semáforo, cuando veo un coche rojo que va hacia la rotonda, normalmente uno no se fija en esas cosas, pero cuando va a una velocidad más rápida de lo normal, en algo si te fijas.

Lógicamente tenía el coche el semáforo en verde, pero había una rotonda en la que tenía que ceder el paso, pero ni ceder ni leches, hizo un recto total y un coche que iba por la rotonda casi se lo come con papas, ha metido un frenazo, aunque gracias a dios no iba muy rápido, habrá pasado a menos de 50 centímetros. El coche ni paró ni nada, siguió su camino, en dirección a La zubia o la autovía, algo que ya no se puede saber, por que la rotonda tiene una curva que impide ver la dirección del vehículo.

Por suerte, avispado que estuve, pillé la matrícula del coche y el color, aunque no recuerdo el modelo del coche.

La chica del coche de la rotonda se quedó un poco acojonada y la avisé. Le he dejado número de móvil y mi correo electrónico, por si desea ponerle una denuncia al sin verguenza del coche.

¿Se puede poner la denuncia en cualquier oficina de la guardia civil?, no tendría problema en ir de testigo ante una imprudencia temeraria de esas circunstancias. ¿Tendrá validez mi testimonio como testigo o es la palabra de uno contra otro?.

Un saludo.
Creo que no os va a servir de mucho me temo.

Piensa que si no, cualquiera podría ir denunciando al que le caiga mal, bastándole con llevar a alguien que diga que lo ha visto.
la chica no te llamara y lo sbes [poraki]
Esto no es forocoches men XD .

Por cierto, y no es así?, yo en la calle voy y de buenas a primeras me cae alguien mal, le pongo una denuncia por que me ha insultado y ha transgredido mi honor, y si llevo testigos y el otro no, pues le enchufan una multa económica.

En mi empresa, estaba currando una trabajadora nuestra, se cayó una tia en el portal y dijo que estaba todo el portal mojado, cuando no fue así. Se llevó un testigo falso, que ni presenció tal acontecimiento y la mutua tuvo que soplarle 18.000 €.
Y si el del coche dice que estuvo en casa tan tranquilo?? Como demuestras que es mentira??

Ademas, yo he visto cosas peores xDDD Mismamente yo me he subido, bueno... mejor dicho me subieron al capo de un coche xDD
No sé si servirá de algo o no, pero la verdad es que te honra ofrecerte como testigo e ir a juicio y todo. En España la gente conduce fatal, y en Madrid ciudad aún peor. El otro día por la carretera de Extremadura dirección Madrid, justo antes de coger el tunel de la M30, una tía en el carril de la izquierda (de 4 carriles que había) pega un frenazo en seco y pone el intermitente a la derecha... Para coger la salida de la M30, 2km más adelante. Pero vamos, aunque estuviera a 100m, en toda la puta autopista.
Hombre, esto me parece mucha más burrada al volante number 1 XD

http://youtu.be/opnbwo_CARs
No sé si con la crisis se sigue haciendo, pero el modus operandi antes era llamar al amiguito guardia civil y que le ponga una multa por saltarse algo sin venir a cuento.... Que a mí me parece una tontería de todos los días pero por menoras cosas he visto estas represalias, lo digo porque con la ley en la mano no vais a hacer nada llamando a la policía en este caso.

Saludos
Por poner otra burrada, curro en un supermercado que esta frente un rotonda, estaba guardando los carros..(si, es que si los dejamos fuera nos los roban) Cuando un coche empieza a hacer la rotonda, frena en seco, otros coches frenan, le pitan, y a media rotonda empieza el coche a DAR MARCHA ATRAS, vuelve a donde estaba marcha atras y se meten al parkin de la tienda, donde estaba yo guardando lso carros y apurando un pitillo.
Me dicen que aun que ya estaba cerrado que solo querian un par de botellas de JB! Que mala ostia me entro, con la que se podría haber liado haciendo eso en la rotonda, resulta que al conductor de el coche le da por hacer la pirula a ver si aun esta a tiempo de conseguir bebida.

Yo tambien estaria dispuesto a ir como testigo, si uno siente poco aprecio por su vida vale, que se mate, pero que no juegue con la vida de los demás.
Os quejáis de burradas.
Ayer iba con mi chica y al cruzar por paso de peatones señalizado casi nos atropella una persona al girar.
Iba sin cinturón, con el móvil, sin intermitente, no cedió el paso, en fin.
Digo persona para no crear polémicas de género.
calamar321 escribió:la chica no te llamara y lo sbes [poraki]

[qmparto]
Quizas por norma general no sirva de nada, pero por ejemplo fijaros en lo de ortega cano, hubo dos personas que llamaron por tlf indicando que habian visto un vehiculo que iba conduciendo a lo loco. Esto seguro que le puede como poco impedir que este tipo se libre (aunque ya sabes que los ricos y famosos...).
Por lo que quizas si sirva de algo.

Por cierto, a que numero habria que llamar en tal caso?
Yo ayer me metí en la autovía y todos los cohes iban en sentido contrario los muy cabrones...
katxan escribió:Hombre, esto me parece mucha más burrada al volante number 1 XD

http://youtu.be/opnbwo_CARs

Dios que grande.
GELETE escribió:Yo ayer me metí en la autovía y todos los cohes iban en sentido contrario los muy cabrones...

Calla... que eso me paso una vez y tuve que hacer campo a través [qmparto] . Ese dia cambié de GPS.
14 respuestas