Pues eso, venía yo cerca del palacio de deportes a las 23:00 horas y estaba en la acera esperando el semáforo, cuando veo un coche rojo que va hacia la rotonda, normalmente uno no se fija en esas cosas, pero cuando va a una velocidad más rápida de lo normal, en algo si te fijas.
Lógicamente tenía el coche el semáforo en verde, pero había una rotonda en la que tenía que ceder el paso, pero ni ceder ni leches, hizo un recto total y un coche que iba por la rotonda casi se lo come con papas, ha metido un frenazo, aunque gracias a dios no iba muy rápido, habrá pasado a menos de 50 centímetros. El coche ni paró ni nada, siguió su camino, en dirección a La zubia o la autovía, algo que ya no se puede saber, por que la rotonda tiene una curva que impide ver la dirección del vehículo.
Por suerte, avispado que estuve, pillé la matrícula del coche y el color, aunque no recuerdo el modelo del coche.
La chica del coche de la rotonda se quedó un poco acojonada y la avisé. Le he dejado número de móvil y mi correo electrónico, por si desea ponerle una denuncia al sin verguenza del coche.
¿Se puede poner la denuncia en cualquier oficina de la guardia civil?, no tendría problema en ir de testigo ante una imprudencia temeraria de esas circunstancias. ¿Tendrá validez mi testimonio como testigo o es la palabra de uno contra otro?.
Un saludo.