burofax o fax???

resulta ke me kiero da de baja de una tarifa plana de warrado ya k e contratado un adsl de ya.com...bueno pos me gustaria saber si engo ke mandar un fax o un burofax...pero nose como se ace.. ayudarme...graciasss

cabrones [uzi] wanado

saludoooossss
Edito, ya que me comeis vivo [mad]

Gracias por hacer que se le quiten a uno las ganas de escribir en este foro. Si yo puse eso es porque es lo que creia, pero visto el "tacto" de ....... que teneis en corregir un fallo (que podria haber tenido cualquiera), no intentare ayudar a nadie mas.

Un saludo a tod@s y hasta nunca.
zombie escribió:resulta ke me kiero da de baja de una tarifa plana de warrado ya k e contratado un adsl de ya.com...bueno pos me gustaria saber si engo ke mandar un fax o un burofax...pero nose como se ace.. ayudarme...graciasss

cabrones [uzi] wanado

saludoooossss

si es warradú mejor manda un burofax.

saludos :)
¿¿¿PEro qué decis de que un burofax es un fax enviado desde correos????

¡¡ Un burofax es una carta entregada en mano con el mensaje que tu quieras y te asegura que haya llegado al destinatario, ya que le hacen firmar como que le ha llegado !! Se usa sobre todo para temas delicados como reclamaciones, etc

Para enviarlo tienes que ir a una oficina de correos y te dan un papel para que escribas el texto que quieres mandar. Ese papel se lo harán llegar al destinatario, que no tendrá más c*****s que leerlo y firmar como que lo ha leido.

Es como enviar un fax , pero entregado en mano
Mejor envía una carta con acuse de recibo. Tendrás la seguridad de no solo que ha llegado, sino que tendrás el DNI de la persona que ha recibido la carta. Además el burofax es muy caro. Una carta con acuse de recibo no llega a los 3€.

Por cierto, si aseguráis una cosa, hablad con propiedad porque lo de que un burofax es un fax mandado desde correos es de traca.

Salu2
Haber, imagino que lo de mandar el fax o burofax es para notificar tu baja a wanado, q te advierto, como lo hagas en el plazo de antelación que te pone en la letra peke del contrato de adsl o lo q hayas contratado con ellos, te van a retener la línea to lo q kieran, amos, q ya.com hace lo mismo no te vayas a creer.

El fax tiene la misma validez q el burofax ya q al enviarlo te dan el comprobante y eso va a misa, eso sí, pídelo cuando lo envíes.

Espero q te haya servido de ayuda.

Suerte ;)
lo mejor y más recomendable para dar de baja es el burofax
leisan escribió:Mejor envía una carta con acuse de recibo. Tendrás la seguridad de no solo que ha llegado, sino que tendrás el DNI de la persona que ha recibido la carta. Además el burofax es muy caro. Una carta con acuse de recibo no llega a los 3€.

Por cierto, si aseguráis una cosa, hablad con propiedad porque lo de que un burofax es un fax mandado desde correos es de traca.

Salu2

Una carta con acuse de recibo no se admite en un juicio como prueba, entre otras cosas xq nadie conoce el contenido de la misma excepto el remitente y el destinatario.

Burrofax.
ninfa escribió:El fax tiene la misma validez q el burofax ya q al enviarlo te dan el comprobante y eso va a misa, eso sí, pídelo cuando lo envíes.

Eso no es asi, el acuse de recibo solo vale para indicar que un fax llego correctamente, pero no sabes si en ese fax iba una peticion de baja o un dibujo de un osito.

Un Saludo
9 respuestas