Burnout ya está entre nosotros!!!!!

Pues si amigos y aunque parezca mentira un juego se adelanta a su fecha prevista de salida y esta tarde ya estaba en las estanterias de muchas tiendas de mi ciudad (BCN), y para los más curiosos ha salido en formato DVD (con lo q ello conlleva).

A ver si no es el único en sorprendernos así.

Saludos
En Spanish y ha 60Hz:-)
Me gustaria saber q os ha parecido Burnout.

A mi no m ha decepcionao pero la verdad tampoco me ha sorprendido mucho.

Esta muy bien pero los tgraficos no son ninguma maravilla, eso si los golpes molan mazo...

Me gustaria saber vuestra opinion...

Salu2
Puesss... ahora que he jugado un poco más te voy a dar mi opinión (aunque todavía puede cambiar, le he metido mano hoy)

Gráficos: Los fondos muy bien y muy coloristas, el modelado de los coches bastante mediocre, y los brillos demasiado metálicos... Pero claro, hay que tener en cuenta la cantidad de coches a la vez en pantalla y joder, que no baja de frames en ningún momento con una suavidad pasmosa... Un 8.

Sonido: Los FX bastante buenos, la música un espanto. Un 7.

Jugabilidad: Puesss... todavía no lo sé demasiado bien. Mi primera impresión fue bastante mala. Sin apenas modos de juego interesantes con el único aliciente de los típicos checkpoints y para de contar. Más tarde me ha parecido más divertido, jugando a esquivar los coches que vienen de frente y picándome tratando de conseguir pasar de fase. Pero ahora, como tercera opinión, lo veo demasiado difícil. Hay muchas ocasiones en las que es prácticamente imposible pegarse el tortazo, no es cuestión de habilidad, sino de suerte. Y una sola leche te quita bastantes posibilidades de pasar de fase. Un 7. Espero subirle la nota cuando juegue más porque siempre te duele gastarte 10 talegos en algo que no te llena. Pero en fin.

En general, un 7. Pelín bluff para lo que tenía entendido que sería.

.carlos.
Hombre los gráfico y la música ayudan a la hora de empezar a jugar a un juego... pero al final, para mi, lo más importante es la jugabilidad... ya que si el juego se presta a ello ya estarás enganchado. En otro caso, lo terminas abandonando.

;-)
Originalmente enviado por ZeusII
En Spanish y ha 60Hz:-)



Ostrás!!!!!!!!!!


De verdad a 60 hz??????

Lo has probado personalmente?????
Es que yo he visto la rolling en una tienda bastante espachurá y brusca.


Era lo único que necesitaba saber para comprarlo.
Mira que voy mañana y me lo compro!!!!
Pues que quieres que te diga fronsac, yo no me lo compraria ni loco, lo unico bueno que le veo es que no se ralentiza nunca, he jugado unas 2 horas y pffffffff no vale mucho, la musica da asco, los coches no tienen casi detalles, un viper mal echo un toterreno un rav4 un lexus y un mustang para empezar, aunque debe de haber un bus y alguno mas, por que en los records vienen tiempos echos con un bus.

La jugabilidad, pues no es nada del otro mundo, si giras mucho el coche no se estabiliza rapidamente y te das con la pared, y te frena mucho, admas casi cualquier golpe ya es una colision, aunque te des lentito, y claro te adelantan, ademas no se que pasa que el segundo (si vas el primero) siempre esta pegado a tu culo, y una vez estas delante no comete ningun error jaja.

Más tarde me ha parecido más divertido, jugando a esquivar los coches que vienen de frente y picándome tratando de conseguir pasar de fase. Pero ahora, como tercera opinión, lo veo demasiado difícil. Hay muchas ocasiones en las que es prácticamente imposible pegarse el tortazo, no es cuestión de habilidad, sino de suerte


esto es verdad, mas adelante te la pegas si la maquina quiere, da igual que controles por que el coche pasa de dificil a indomable y no te digo nada si te la pegas te adelantan todos y te sacan la ostia.

Si fuese un Driver vale pero este sin historia ni na no me mola.
Comprate el GTA3.

Saludos
me ha llegado a sacar de quicio,,,, pq es SUERTE no habilidad... cuando estas ganando a la maquinita,,, te saca un autoBus de un cruce, y ala, a volver a empezar.

Y si os habeis fijado NO KMs sino Mph..... o si vosotros sabeis poner el marcador a Kmh,,, ya me lo contais.

La verdad,,, es que preferiria haberme comprado el gta3 antes que este,,, pero como tengo un backup del gta3,, pille el burn out.
Un saludo.
Otra extrategia de marketing pues es un juego del monton.
Sí, lo que menos entiendo es que joder, en todos los sitios le dan buenas reviews... Empiezo a creer en lo de los sobres de dinero...

.carlos.
pues a mi no me ha defraudado, la opcion 60 Hz esta optimizada, no como otros juegos que se estiran demasiado, no se si me explico.

pues lleva mucho vicio ese juego, aunque si que puede que ralle un poco cuando llevas tiempo jugando.

tambien estaria vien la opcion de i.link, que no se si la lleva, en las instrucciones no sale nada.

este es claramente un juego para jugar con los colegas.
Bueno de todos modos, aunque no me a gustado mucho, y que es un poco cuestion de suerte, he de decir, que si os gusto la peli de Ronin de Robert de Niro, o dire, que en el tercer escenario del modo campeonato, podreis revivir la persecucion final, por que yo juraria que es la misma ciudad.

Os lo aseguro, la fuente para hacer el giro, y las callejuelas, el tunel con los mismos sitios para pasar de un carril a otro, mirarlo y vereis que es el mismo sitio.

Y sobre lo que puse de la suerte no me referia a lo que dice DARkma, por que entiendo que hay trafico, y que jode bastante, que cuando vas primero, de una callejuela te salga un bus o un coche da igual, a 200 poco puedes frenar, me refiero, a que si vas primero, no puedes fallar, por que el segundo parece que se crece y no comete ningun fallo, da hastab asco ver que lo tienes pegado al culo, lo unico que me queda es frenar un poco ponerme a su lado y intentar que se la pegue, como cuando en el GT3 metes a alguien en los boxes.

Pero bueno este juego, con coches con mas detalle, y los daños mejorados, (por que el coche se rompe siempre igual, poquitin o del todo) y mucha gente a la que atropellar, y mejor musica, por que la que tiene parece de una demo de PSX (la que te ponen para que elijas opciones jejejejeje) seria genial, asi solo es del monton

Saludos
Yo me lo pillé el Sabado y lo probe y no me llamó la atencion.

Pensé :'joder, otro timo por casi 10000 pelas,¿donde está esa maravilla?'

Ya con calma, el domingo monté el tinglao, volante gt-force, 2 altavoces delanteros y uno trasero, mas un subwoofer en la mesa, y delante de la tele. Quité la musica y subi los fx y ...

Joooooder:D X-D X-D

La mesa vibraba al acelerar y la sensacion que tenia de velocidad era la lecha. Me costó hacerme con el tipo de conduccion, pero al final hacia el cabra en direccion contraria a lo kamikaze, para poder subir la barra del turbo y darla gas al bicho!!!!

Y ya el tercer circuito, el de la ciudad con la glorieta, la leche!!!! Esquivando coches en el cruce, tomando las curvas invadiendo el otro carril y pasando entre los coches para no piñame!!!La pera.

Ademas, cuando pasas entre camiones acojona, y cuando pasas a alguno por su lado a toda ostia, parece como si te moviese es coche por el aire.

Me gustó, un juego para no comerte la cabeza y jugar hasta jartarte, sin configurar, sin misiones, pa'no pensar....

Y ahora realmente viene lo serio:

El juego me gustó pero esperaba mas de todo lo que había leido. Todo un detalle lo de los 60Hz, pero cuando juego a dobles, se ralentiza de una manera muy tocha, cutre que te cagas ¿le ha pasado a alguien mas?

La putada es que está en DVD, pero si le quitas la musica no pierde nada ,ojalá tuviese las emisoras del GTA3, podrian aprender de el!!!

Para pasar un rato y correr a toda ostia está muy bien, pero es demasiado arcade, sin pretensiones, se lo podian haber currado mas. Haber que tal el WRC. Ahora para carreras serias tengo el GT3 y para desfasar a 200 km/h el Burnout, pero este a un solo jugador, a 2 es penoso y es una pena. Si tuviese modo I-Link, correr 2 personas a 200 echando al otro debajo de un camion, molaria, pero tengo la sensacion que tenian mucha prisa por sacarlo y no lo han pulido.

No se parece a una recreativa de Konami que luego al final os da una estadistica de como habeis conducido? Esa me molaba mas. Creo que es un calco mal hecho de esa makina. Haber si Konami, viendo este juego, se decide y saca el suyo!!!!

Agur y perdonar por la parrafada[sonrisa]
Pues, esa pantalla de la glorieta que tu dices, es la de la peli de Ronin. Seguro.

Saludos
Originalmente enviado por DADO
Pues, esa pantalla de la glorieta que tu dices, es la de la peli de Ronin. Seguro.

Saludos


Seguro que no lo has leido en alguna parte eso de Ronin???[burla2]

Porque si no es asi, tienes un ojo que te cagas[Alaa!] , pues he leido en Vandal que los de Criterion se han inspirado en esa peli para hacer los circuitos europeos.

Una ovacion para ti!!!!XD
ME QUIERO COMPRAR UN JUEGO Y ME GUSTARÍA SABER SU OPINIÓN SOBRE ESTE.;)
Mi opinion es que este juego te lo alquiles para que veas si te convence.

A primera vista no llama la atencion, pero cuando empiezas a jugar ves que el esquivar coches y meterte por el hueco (o creer que puedes entrar y te quedas pillao!!!) mola.

Es muy arcade, con sus CheckPoints y el tiempo que se va descontando. Es bastante dificil, no debes piñarte nunca o casi nunca, pero como en todo juego un poco de practica y conocimiento del circuito y sales airoso. Eso si, te costará horrores el quedar 1º!!!

Has visto 'A todo gas', 'Ronin', 'Taxi Express'?

La impresion que tuve de el me la dieron mis colegas, que salieron flipaos de casa. Y como comente, con volante es otro mundo.


A mi me gusta pero, como la mayoria de los juegos de PS2, su precio es excesivo, casi 10000 pesetas(9490 para ser exactos).

Es un juego que yo (aunque lo he hecho) no compraria a ciegas, antes lo probaria. Está en DVD y soporta el volante Gt-Force y lo unico que tiene de ForceFeedback es que sientes la carretera,pero no la resistencia al girar!!!

Y el modo de 2 jugadores a pantalla partida, puesto en 60Hz, se me ralentizaba. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias, creo que me compraré el GTA3.
;-)
He editado el mensaje anterior, que se me estaba petando el ordenata y me hacia cosas extrañas!!!!!!
Y si tu duda era entre GTA3 o Burnout, vamos, GTA3!!!!

Ese si que no hace falta que lo alquiles, date una vuelta por el foro y te daras cuen'!!!![Ooooo]
GTA3 o Burnout, vamos, GTA3!!!!

Eres un adicto al Gta3!!!, te va a afectar al final, tanta mafia y tiros,venganzas, soy ciudadano non grato en muchos barrios de Liberty City segun donde vaya me cosen a tiros,jamaicanos ,chinos, Mrkaff menudo hilo te has currao, compre el Burnout el viernes y te puedo asegurar que a primera vista parece del monton 60 hz de p**a madre por cierto, el problema que le veo es que salio como cola de Gta3 y eso le ha dado puntos perdidos obligados ya que la calidad y la accion son superiores el el Gta3 pero la adiccion que te da el Burnout no es comparable realmente cuenta la suerte pero tambien la pericia, me encanto Ronin y A todo gas, el juego refleja lo mejor de ellas sus carreras y persecuciones al limite maximo de sus posibilidades es un arcade puro y duro, incomparable con ningun juego tiene su rollete, Para amantes de los pique puros y duros callejeros, rememora mis viejos tiempos de piques urbanos, Recomendado para locos y psicopatas del volante!!![mad] [mad] [mad]
Saludos
Q tal, Lord Cibal!!! Tu tambien te has pillao el Burnout??

Nadie me quiere contestar, haber si a ti te ha pasado. Es sobre la modalidad de 2 jugadores, puesta a 60Hz, la cual se ralentiza. Te ha pasado? No la he probado a 50Hz pero supongo que pasará igual!

Y los circuitos europeos de Burnout, están inspirados en la peli Ronin. Por lo menos eso decian los de Vandal . Todo un detalle.

Lo que no me mola es la forma de publicidad que le dan al juego, diciendo que puede hacer sombra al rey GT3. Lo que tenian que hacer es menos engañan a la gente.

Que el GT3 es un SIMULADOR (se puede decir mas alto no mas claro) y este un ARCADE al mas puro estilo Out-Run y similares (salvando las diferencias, claro esta. Me recuerda mas al Chase H.Q.).

Quien puede hacer sombra es posiblemente el WRC o el Colin McRae 3. Y está por ver.

Po's na, aqui nos leemos y ya sabes, si quieres colaborar en el hilo GTA3, bienvenido seas!!!!

Agur


[buenazo]
Hola Mrkaf,[fumando] [fumando]
Lo que comentas que se ralentiza, compi a mi no me ha pasado ni un solo segundo, va rapidisimo, demasiado, es un juegazo que comparo en adiccion al mitico Outrun, el unico defecto que le encuentro es que despues de pasarme 7 minutos de carrera frenetica luchando por mi puesto el la curva final me salto un semaforo en rojo y me choco, mas bien me chocan unos manolos de la izquierda y me hacen quedar 4, redios es muy jodido el juego, pero tiene mucho rollete, mis colegas fliparon, piques legendarios, lo que dicen que hara sombra a GTA3 lo tienen muy pero que muy chungo tu lo sabes, es casi inmejorable el Gta3.
Estoy a la espera este viernes de pillarme el Silent hill2 tanto coches me va a dar un chungo crebral, necesito algo de terror.
Como esta, el Silent Hill2, merece la pena pillarlo o me espero a algo mejor???
En lo de colaborar en tu hilo, me encantaria pero no tengo tiempo para nada solo que consegui el bazzoka, me lo pille en la segunda isla, tienes que ir a ver a un tio que tiene armas y un tanque al llegar los colombianos te hacen una emboscada, te los cepillas a todos, rato chungo y el tio te deja coger lo que quieras y a buen precio, me fijare donde es y te lo marcare en tu foro.
Un saludo
Originalmente enviado por Lord Cibal
Estoy a la espera este viernes de pillarme el Silent hill2 tanto coches me va a dar un chungo crebral, necesito algo de terror.
Como esta, el Silent Hill2, merece la pena pillarlo o me espero a algo mejor???


Tu que crees?[risita]

Algo mejor??

Es el Silent Hill2[Alaa!], para mi la 1ª parte fue la repera. Las movimientos de camara, la ambientacion, el maldito ruido de la radio cuando habia bichos cerca, la historia...

No se puede explicar con palabras la cara que se le quedo a un colega despues de jugar.

Todo hay que decirlo, que el chaval se acojona con cualquier cosa, pero verle asustado de como vibraba el mando y no querer jugar(y el perro estubo jugando hasta que amanecio pq tenia miedo, segun el), no se paga con nada!!!![carcajad]

Si te moló el 1er SH, este no creo que te defraude(totalmente seguro). Yo me lo pillaré mas adelante cuando me termine el GTA3, pq quiero darle todo mi tiempo al SH2 (aparte que mi economia no está muy pa'alla, demasiado seguidos el GTA3 y el Burnout!!)

Repito, ¿tu que crees?[ginyo]
Pues os juro que no lei nada de eso en Vandal, mas que nada por que esa web no la leo nunca, solo Meristation y IGN para bajar videos.

Me di cuenta de eso, por dos cosas cuando iba en el tunel, y me pase al otro carril, me acorde de la peli que hacia poco que la habia visto. Luego me fije en la rotonda y ya quedo todo claro.

Asi que hay queda eso, por cierto soy bastante observador, y me suelo dar cuenta de cosas asi.

Saludos
Originalmente enviado por DADO
por cierto soy bastante observador, y me suelo dar cuenta de cosas asi.

Saludos


Menos lobos caperucita[carcajad] !!!!

Es broma!!!

Ahora que lo dices si que caigo,je,je!!!

Yo a la velocidad que pasaba no me fijaba en nada del escenario, sino me la piñaba. Una medalla para ti[ginyo]
Repito, ¿tu que crees?


Creo que este viernes noche lo voy a pasar de acojone en casa con los vecinos de Silent hill 2, maldita Ps2 me esta arruinando, la semana que viene sale WRC y la otra Devil May Cry que dios ampare mi paga doble por navidad.
Mrkaf creo que Silent Hill fue bueno, para mi no tanto como RE y toda su saga pero es que necesito desconectar de coches...
Creo que me estoy transformando de tantas maldades que hago[bad] [bad]
Saludos
Originalmente enviado por Lord Cibal

Mrkaf creo que Silent Hill fue bueno, para mi no tanto como RE y toda su saga


humm??

Para mi RE (y su saga, mas de lo mismo) fue la que introdujo el llamado Survival-Horror en las consolas, Alone in the Dark hace tropecientos años en PC.

El primero me gusto bastante, el 2º con 2 personajes y unos vidoes impre-sionantes y el 3 vuelta a lo mismo, etc, etc.
Es una saga que me gusta, muy bien ambientada pero nada mas. En que te asustas o estas en tension salvo por los perros de la 1ª parte (que pedazo de susto) que entran del exterior por una ventana?, y no recuerdo mas :(

Para mi SH, fue mas. Lo que mas me gusto fue ese inframundo marron (oxido?, sangre seca?) lleno de sillas de ruedas, camillas llenas de sillas de ruedas, digo de sangre, esos , esos, pabos envueltos y colgados, el maldito sonido de la radio que desquiziaba. La noche, el dia, que no estabas seguro ni de noche ni de dia, la vieja de la iglesia con su careto de zombie.

Y si sigo no paro.

SH le dio una vuelta de tuerca al genero.
Me lo pillo, fijo, decidido, me has convencido!!!
Originalmente enviado por Lord Cibal
Me lo pillo, fijo, decidido, me has convencido!!!


A que soy buen vendedor, ¿te he dicho que trabajo para Sony?

Que es broma!!!!

Pero me tienes que hacer un favor.

Debes probarlo en condiciones. Jugarlo a oscuras(de noche perfecto), y con un buen equipo de sonido, pero aki juega parte importante los vecinos. Si no puedes meter tralla al sonido, con unos casco chulos, y me dices cuantas veces has estado al borde del infarto. Yo cuando lo tenga, pienso preparar el salon para disfrutarlo al maximo!!!!

Te digo esto porque se me ocurrio volver a instalarme el Quake (el 1º, el que es tirando a gotico )en el ordenata y ponerme unos cascos, y, joooder, ni punto de comparacion. Solo oia el juego y los jadeos de los bichos, y de repente saltaba alguno enfrente mia y me daba cada susto el muy bicho, del copon!!!

Yo creo que el juego merecerá la pena...
Lo hare, tengo los altavoces de la muerte y que se jodan mis vecinos!!!
Pues nada, ya contaras y a disfrutarlo!!!!!![buenazo]
Mr. Mrkaf lo de menos lobos me lo tomare a bien.

Pero en serio no sabia nada del Burnout hasta que en un post lei que iba a salir un superjuego de accidentes de coche muy muy muy guapo y cuando lo vi en el Blockbuster me lo pille.

Ademas yo tambien jugue a la recreativa de Konami, y cuando vi este crei que era ese juego, (aunque la recreativa es mucho mejor, mas coches y graficos mas reales)

Vale hablemos de SH.
Quiero mas ese juego que el propio MGS2 en serio, el primero fue mi experiencia mas acojonante en videojuegos. Y fue en una tv de 14" mono, ahora con mi gran tele y mi supersonido con dolby y polladas este finde, que creo que sale el juego, a oscuras luna llena, y a ver si puedo hacer un poco de espiritismo antes de empezar XD XD

Espero al infarto.

Sobre el los RE he jugado del 1 al 3 pero el CV no creo que me lo pase, por que me parece mas de lo mismo, o lo consigo pirata o nada.

Saludos y s ieste viernes sale el SH no me vereis el luneeeeeess.
Pues se supone que hoy sale la revista oficial de PS2 y dan la demo del SH2(aparte de otras maravillas!!!!), asin que cuando salga me la pillaré cagando leches, pq comprame el juego, ya me he gastado bastante pelas este mes con el GTA3 y el Burnout. Esa es la putada. Aparte que me he pillao unos altavocillos con subwoofer. Joder, que me he dejao una talegada!!!!! :(

Y lo de la recreativa de Konami, vamos, es clavada, pero como bien dices, mola mas la maquina. Y lei en una review o preview (joer como escribo!!!) sobre Burnout que era un juego original a medio caballo entre .... y una leche, si hasta los indicadores de curvas, esas flechas verdes, son las mismas que el juego de Konami!!!! Ya que haces una burda imitacion de ese juego pon todo lo bueno que posee.

No quiere decir que no me mole el juego. He conseguido hacerme los 3 1ºs circuito y me han salido 3 mas y jugue al ultimo de ellos y molaaaa!!!!

Y otra cosa. Inteligencia Artificial de los coches, y una mierda!!! Se comportan siempre igual

Y ademas siempre salen los mismo vehiculos en el mismo sitio. Ejemplos:

1er circuito:

Los famosos autobuses (salen 2 juntos) en un cruce, siempre salen a la 2º vuelta, comprobadisimo.

En la 3ª vuelta, cuando sales de la autopista por 2ª vez para pasar por un tunel de solo 2 direcciones, siempre hay una furgo blanca que adelanta a un camion, siempre!!!

Cuando vuelves a incorporarte a la autopista y puedes ir en direccion contraria para llenar el turbo, siempre aparecen los mismos coches que van por las rayas discontinuas para que te piñes!!!

Cuando sales de una curva con poca visibilidad 3 camiones te esperan, 2 con remoque vacio(q no se distingue ni una mierda) y un bus!!!

Y puedo seguir hasta jartarme.

Pero el juego me mola. Tengo que probar a jugar con otro colega, haber que tal está!!!!
Hola a todos,
En especial a ti Mrkaf, discrepo en lo que dices del Burnout, ayer me pegue un pique Face off con el que parece un Viper contra un Roadster y despues de jugar unas partidas contra la cpu la ganamos mi vecino y yo y nos regalaron el susodicho contrario usease que ahora tengo un Roadster amarillo limon!!!
Por cierto tuve que echar a mi vecino de casa el tio se quedo pegado al burnout!!!
Lo de la inteligencia artificial... me da igual despues del trafico que hay en BCN y los capullos que tragas en el curro llegas a casa enciendo la PS2 la tele y mis altavoces y me dedico a hacer piques o a hacer perreadas con las triadas[mad] [mad] [mad] !!!
Saludines
Originalmente enviado por Lord Cibal
Mrkaf, discrepo en lo que dices del Burnout


En que concretamente????
Para mi este juego es como cuando en dreamcast salio el Daytona usa, no era nada mas que la coin op en casa, pero da igual aunque siempre salgan los autobuses por el mismo sitio en la curva 3 o en la 2 eso mola porque te permite crear estrategias para que los rivales se estampen detras tuyo!!! Es un juego para descargar adrenalina y para ser un utrero, lo jodido es que cuesta 10000 talegos esa descarga pero por lo demas es un juego mas que correcto siempre lo tendre en la estanteria, es como lo que te decia del Daytona siempre estara la Dreamcast dispuesta para que la recaliente con el Daytona, para mi este juego ya es casi mitico.
El modo 2 jugadores del Burnout es ya la muerte pique de escandalo, risas y putadas a la orden del dia!!!
Saludos
Yo lo que queria es puntualizar algunas cosas.

La gente decia que no era pericia sino suerte. En parte tienen razon. Pero tambien entra en juego la memoria,je,je!!

Colocan los vehiculos en lugares estrategicos para que te des la piña seguro, pero cuando sabes donde estan, queda de puta madre cuando los esquivas y vas en sentido contrario entre los coches!!!

Solo es machacarte el circuito y saber cuando salen.Para mi le quita emocion, pues se cuando va a salir en coche o furgo que está para que te piñes.

Cuento todo esto porque lo que lei no hace referencia a lo que es de verdad. Tambien era la revista ofical de PS2 y esos son de todo menos objetivos.

Asi son las cosas. Quien no ha jugado al Ridge Racer y parecia que conducia por unos railes? Tomo esta curva asin, gira asin. Si tenia el White Angel y lo llevaba a tope y no me piñaba!!!

Pero lo que mas me repatea es que es una copia de una recreativa de Konami, y esa recreativa tenia muy buenas ideas.

Aunque me estoy pegando unos vicios del copon y me mola bastante!!!!

Se puede mejorar. Ya vereis el Burnout2, ya vereis!!!! Porque quieras o no, ya estan trajinando la 2ª parte!!!! Y del Airblade igual!!! Ley de vida!!

Y lo digo alto, ME MOLA SUPER-MOGOLLON QUE NO VEAS!!![boing]
38 respuestas