Yo me lo pillé el Sabado y lo probe y no me llamó la atencion.
Pensé :'joder, otro timo por casi 10000 pelas,¿donde está esa maravilla?'
Ya con calma, el domingo monté el tinglao, volante gt-force, 2 altavoces delanteros y uno trasero, mas un subwoofer en la mesa, y delante de la tele. Quité la musica y subi los fx y ...
Joooooder:D
La mesa vibraba al acelerar y la sensacion que tenia de velocidad era la lecha. Me costó hacerme con el tipo de conduccion, pero al final hacia el cabra en direccion contraria a lo kamikaze, para poder subir la barra del turbo y darla gas al bicho!!!!
Y ya el tercer circuito, el de la ciudad con la glorieta, la leche!!!! Esquivando coches en el cruce, tomando las curvas invadiendo el otro carril y pasando entre los coches para no piñame!!!La pera.
Ademas, cuando pasas entre camiones acojona, y cuando pasas a alguno por su lado a toda ostia, parece como si te moviese es coche por el aire.
Me gustó, un juego para no comerte la cabeza y jugar hasta jartarte, sin configurar, sin misiones, pa'no pensar....
Y ahora realmente viene lo serio:
El juego me gustó pero esperaba mas de todo lo que había leido. Todo un detalle lo de los 60Hz, pero cuando juego a dobles, se ralentiza de una manera muy tocha, cutre que te cagas ¿le ha pasado a alguien mas?
La putada es que está en DVD, pero si le quitas la musica no pierde nada ,ojalá tuviese las emisoras del GTA3, podrian aprender de el!!!
Para pasar un rato y correr a toda ostia está muy bien, pero es demasiado arcade, sin pretensiones, se lo podian haber currado mas. Haber que tal el WRC. Ahora para carreras serias tengo el GT3 y para desfasar a 200 km/h el Burnout, pero este a un solo jugador, a 2 es penoso y es una pena. Si tuviese modo I-Link, correr 2 personas a 200 echando al otro debajo de un camion, molaria, pero tengo la sensacion que tenian mucha prisa por sacarlo y no lo han pulido.
No se parece a una recreativa de Konami que luego al final os da una estadistica de como habeis conducido? Esa me molaba mas. Creo que es un calco mal hecho de esa makina. Haber si Konami, viendo este juego, se decide y saca el suyo!!!!
Agur y perdonar por la parrafada[sonrisa]