Burnout Dominator anunciado; Primeras capturas

Electronic Arts ha anunciado esta mañana para PS2 y PSP el desarrollo de Burnout Dominator a manos de los estudios de EA en el Reino Unido. Por el momento, las novedades se desconocen. Os dejamos con las primeras capturas.

  

 
solo ps2 y psp????

y las demas keeee????


cago en to...

no sera ps3 y psp??
No, en exclusiva para PS2 y PSP.
Burnout ... sin hacerlo Criterion Games ?? y eso ??

Saludos.
esos graficos apuntan mas a ps2 que a ps3, esas texturas del suelo son me parece ami las mismas que en el revenge, supongo que sera para dar el finiquito en ps2 de esta ya mitica saga :), esperemos que sea igual de adictivo que los anteriores :)
DHX escribió:Burnout ... sin hacerlo Criterion Games ?? y eso ??

Saludos.


Criterion está centrada en el desarrollo de Burnout 5 para PS3 y Xbox 360 (no Wii por el momento), este parece ser que seguirá la estela de Legends de PSP ofreciendio circuitos de anteriores capítulos, nuevos coches y escasas novedades, pero con todo el espiritú Burnout. Por lo menos en PSP me atrae bastante :-)
mas de lo mismo, aunque al menos, es mas de lo bueno.


lo que hay que ver es un burnout nextgen de una vez.
Parece una expansión del Revenge, cuando he visto la noticia he ido a toda prisa a clicarlo (He sido siempre un fan acérrimo de los Burnouts) pero lamentablmente no es el de Xbox 360/Ps3 que están haciendo. Me muero de ganas por verlo. A ver qué tal sale este.
si señor!! otro burnout, y por lo ke veo, coches wapos y no tanto coche pijo :P
El de PSP será otro MUST HAVE de la negrita de sony
Criterion games es de Electronics arts, asi que tranquilo que seran ellos los que desarrollen el juego. Y no se si tendran Renderware 4 acabado, asi que esta es la razon del porque solo esta para PS2 y PSP porque es bien facil portar de uno al otro. Todo esta ya hecho, modelado y se vuelve a usar cambiando un poco de cosas. Es decir, saquemos otra version mas, hacemos dinero y esperamos a las nuevas versiones. Mentalidad EA.
bpSz escribió:El de PSP será otro MUST HAVE de la negrita de sony


el Burnout 3 fué el ultimo must have en mi humilde opinion


ojalá dejasen morir a la saga con dignidad, pero siendo de EA no creo ke eso sea posible
Madre mía, pues viendo estas imágenes creo que la next gen aún puede esperar.
Chevi, pues yo nbo veo mucha sobreexplotacion, al menos es lo mismo que se da en el resto de sagas/compañías. Esta ha sido una generación muuuuuuuuy larga.

Para PSP este es el segundo Burnout y yo lo espero como agua de mayo, el primero de psp era MUY guapo(era un remix del 3) :-)
Joer, que buenos gráficos tiene para ser de PS2 no creeis?
Una lástima que la temática del juego sea ya cansina....
pues me parece genial otro burnout ya q es un juego muy original y mejor no sacarlo en la next gen pa no quemarlo demasiado
Esperemos que no pase al igual que con sonic i sonic riders, pq sinó menuda birria nos espera. Aunque esas capturas tienen demasiada nitidez para ser de ps2 i demasiada resolución para ser de psp :p
En vez de gastar la pasta en producir mierdas como esta porque no tiene otro nombre y asi desprestigiar a esta saga podrian ahorrarselo y hacer algo un poco mas innovador para ps3,xbox360 y wii.

Saludos
Y los de XBOX queremos nuestra version tambien!!!!

Me gusta mucho los burnouts para la XBox, creo que son de los mejores de coches arcade...
criterion????????????
si los dos ultimos eran de EA, lo que ocurre es que en el anterio al revenge y el legends de psp, ayudo criterion en. pero el ultimo revenge lo hizo solo EA, ha y por si no lo sabeis tambien lo sacan en xbox 360, pero esta en desarrollo todavia y por eso no cuelgan imagenes.

salu2
sentinel_ escribió:esos graficos apuntan mas a ps2 que a ps3, esas texturas del suelo son me parece ami las mismas que en el revenge


¿como te pueden parecer las texturas del suelo al otro?, ¿cuantos juegos habran ke tengan unas parecidas?, je je . personalmente, dudo mucho que esas imagenes sean de PS2... ¿no habeis visto la iluminacion y la resolucion de las lineas?. Esa foto, no es IN-GAME de la PS2, FIJO! Tamcpo de Ps3. Es una foto extraña. la verdad
21 respuestas