Burnout 5 será Burnout Paradise; Capturas y vídeo.

Si alguien quiere hacer el tonto con su coche ya sabe donde. Electronic Arts ha mostrado hoy a todo el mundo el nuevo título de Criterion. Burnout 5 será finalmente bautizado como Burnout Paradise.

Burnout Paradise esta siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 con un motor gráfico echo expresamente para esta nueva generación. El nuevo título, nos promete mejores choques y deformaciones además de una libertad total para circular por la ciudad e ir buscando nuevos retos y vehículos para ganar y añadir a nuestra colección personal.

Podéis descargar el vídeo desde aquí. El título espera su salida para este invierno.
  

 
Bajando video... esperando el juegooo!!!

Y esperando novedades......
Me encanta la saga pero no me gustó mucho el último, eso de ir topando coches por detras y haciendo carambolas, espero que vuelva a sus raices.
nos promete mejores choques y deformaciones además de una libertad total para circular por la ciudad

A ver si cumplen...
Ese coche tiene buen detalle.

y gt5 sin daños, pq no se pueden hacer realsita... tiene cojones.
un motor grafico ECHO para esta generacion?

...
A ver que tal sale...
a mi tambien me gusta
Aidan escribió:Ese coche tiene buen detalle.

y gt5 sin daños, pq no se pueden hacer realsita... tiene cojones.


Ya, pero entiende de que los coches de Burnout no son reales, para que los coches se abollen y demas, te lo tiene que permitir la casa o pagar mucho mas por la licencia de la marca.

PD: El video se sale. :Ð
Tilux escribió:
Ya, pero entiende de que los coches de Burnout no son reales, para que los coches se abollen y demas, te lo tiene que permitir la casa o pagar mucho mas por la licencia de la marca.

PD: El video se sale. :Ð


Los coches de marca llevan rompiendose en los juegos de coches mas de 10 años...
Aidan escribió:
Los coches de marca llevan rompiendose en los juegos de coches mas de 10 años...


Dependiendo de la licencia que tengas.

O algo asi habia leido hace tiempo, no es algo que me este sacando de la manga.
En el forza se rompen ¿no? me estoy imaginado rompiendo un Enzo jujuju.... como el la pelicula Red Line...
SALU2
Señores, seamos serios con lo del GT.

En PRG y Forza Motorsport se deforman los coches y las casas se lo permiten, no será que los señores de Polyphony y Sony no quieren aflojar la pasta o calentarse la cabeza con un engine que cree unos daños realistas?

Os lo dice un amante de los Gran Turismo de PS2.

Saludos.
Esto no es un hilo de GT, para eso hay otros sitios.

El video MOLA, y espero que vuelva a sus orígenes, no quiero volver a "embestir" el tráfico ¬¬
ami me parece un poco lamentable que EA habiendo adquirido a Criterion, no aprovechen las licencias que tienen en otros juegos (vease NFS), para haber metido marcas en este juego...

en el video no se ve mucha historia...espero que hagan un juego parecido al TDU pero con la jugabilidad del Burnout :p
AlterElt está baneado por "troll"
cada día se parece más al need for speed y menos al burnout... veremos en que queda..
Umm... nuevo Burnout ñam ñam! XD
si se llama Paradise me da la impresión que será del estilo del Test Drive Unlimited...una isla "paradisíaca" para ir a tu bola y buscand carreras y tal. Para eso me quedo con los Need for Speed y el TDU, pero yo quiero un Burnout con menús para ir directamente a la carrera que yo quiera (o se haya desbloqueado) y no tener que ir buscándola por ahí....a ver en qué queda la cosa
Benzo. escribió:Si alguien quiere hacer el tonto con su coche ya sabe donde.


Siiii...yo voy ha hacer el tonto , ...con otros pocos claro...

Por cierto cuando dieron la semana de live gold gratis , ganaba a los lideres del mundiales, ...que "giñaos".... que son estos mendas (al menos los que me encontraba).
El trailer no llama mucho la atención, la ciudad parece la "Miami" del Burnout Revenge pero con gráficos de la PM
Benzo escribió:... con un motor gráfico echo expresamente para esta nueva generación.


Cuidado con las faltas de ortografía, sobre todo en las noticias.

Otra cosa es que el juego tiene una pinta estupenda.
En el video,alguien sabe q cancion es la q suena? la q es un solo a guitarra, no el estruendo q suena cuando salen los coches a toda leche.
gunman1976 escribió:Señores, seamos serios con lo del GT.

En PRG y Forza Motorsport se deforman los coches y las casas se lo permiten, no será que los señores de Polyphony y Sony no quieren aflojar la pasta o calentarse la cabeza con un engine que cree unos daños realistas?

Os lo dice un amante de los Gran Turismo de PS2.

Saludos.

En PGR bizarre podia meter deformaciones pero en MSR no les permitian que el coche saltase ni se deformase. Todo depende de como negocies con los fabricantes, aparte que cuano tienen muchos coches tienes que lidiar con muchas licencias(no es cuestion que unos se deformen y otros no)


De todas maneras a mi los burnout me suelen entretener bastante, el 4 en un principio no me "encandilo" tanto como los anteriores pero por lo menos era algo mas dificil que el 3 cosa que agradecí mucho(el 3 es entretenido pero muy, muy facilón)
Lo que si que dejen en el puñetero menu para hacer carreras rapidas en la pista que eligas sin tener que buscar por todo el mapa haber donde esta justo esa carrera que quieres jugar como en el 4
molaria que cambiara un poco la estetica respecto a los ultimos titulos de la saga (takedown, revenge, dominator)... esta empezando a cansar ese estilo.

saludos cordiales.
Uuuu!, tiene una pinta fenomenál!, esta saga me encanta y seguro que éste no decepcionará en lo + mínimo!... esperemos aver cuando salga como es recibido!
k cojones Multi si pa la Wii no sale....
26 respuestas