Burn-ear auriculares Sennheiser

Hola,

Me he comprado unos Sennheiser HD 280 pro y tengo entendido que es conveniente que pase por un periodo de rodaje, el llamado burn-in. ¿En que consiste exactamente este proceso? Se que es algo asi como dejarlo dia y noche continuadas con sonido, pero no se si es "cualquier sonido" o hay alguno recomendable para mejorar el proceso o acelerarlo o alguna configuracion especial de la tarjeta de sonido (audigy 2)

A ver si alguien mas puesto en el tema me echa una mano. [oki]

Saludos,
:D
Yo creo que tiene bastante más gracia que el "burn-in" lo hagas tú (haciendo un uso normal), así compruebas su evolución [Ooooo].

De todas formas, si no tienes tanta paciencia, lo normal creo que es usar o bien música (a un volúmen algo mayor del que vas a usar) o bien ruido rosa o blanco. Por ejemplo, el ruido entre dos emisoras FM.

De todas formas, no es necesario que hagas eso... con unas cuantas decenas de horas de uso, les habrás hecho el rodaje.

Saludos.
Pues le pondre varios mp3s de distintos generos musicales en loop porque lo de las emisoras FM lo veo chungo teniendo solo el PC y unos Logitech Z-680 a no ser que haya algun mp3 grabado con ese tipo de ruido rosa o blanco para hacer este burneo.

Saludos,
:D
Gracias CaDeTe1, ese articulo ya lo habia leido, y preguntaba porque ese articulo esta fechado hace muchisimo tiempo "01-22-2004" e igual habia algo mejor o mas claro en la actualidad. En el articulo hay varios puntos poco claros o no confirmados que igual hoy en dia podian estar mas claros o confirmados.

Bueno, ¿alguien sabe donde bajar wav's con ese pink noise, white noise, brown noise, pure tones, sine wave sweeps etc. que dicen muchos que es lo que usan? Pienso que eso seria lo ideal pues abarcan todas las frecuencias cosa que con mp3s de musica no pasaria igual.

Saludos,
:D
4 respuestas